Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Para mi EDG, un equipo que no estaba en su mejor forma pero yo por lo menos esperaba que estuvieran al nivel, no para ganarle a SKT pero para plantarles cara al menos..

R

Para mi la mayor decepción fue tanto GodV como acorn/Flame, a la par que kakao, esperaba mucho mas de kakao en los mundiales, tambien es cierto que con esa botlane era dificil, pero kakao tampoco ha estado nada fino y llevaba dos años esperando verle en un mundial.

B

Flame jugo bien lo poco que jugo

Intencity

La mayor decepcion para mi fue LGD por lo que se esperaba de ellos, seguidos de CLG.

keygy

para mi personalmente la mayor decepcion fue LGD y EDG me esperaba mas de ellos, y sobre CLG seamos sinceros, decepcion ninguna por que ya vaticinamos aqui bastantes lo de CLG y C9, solo sabian jugar al fastpush con tristana/jinx y en cuanto los equipos vieron como pararlos, bye bye

Aunque TSM solo gano un partido si no recuerdo mal, a mi me parecia que ofrecia mas variante tactica que lo que han ofrecido CLG y C9.

Demonlike

La mayor decepción para mi LGD. de ir a ganar el mundial a salir humillados de grupos.

SkAmiKaZ

Lo sorprendete de CLG fue la primera semana. El resto, lo normal.

xemi

Lo de CLG no es sorprendente, KOO se sabia que eran superiores a ellos y FW era la unica duda, y se vio que tambien, si no hubiese sido por la paquez de Kramer en la primera partida les hubiesen ganado las dos. Tenian mas posibilidades de caer que de pasar.

1 comentario moderado
Zarvaje

a mi hablando de equipos me decepcionó más lgd que edg, edg no jugo a nada pero pasaron de grupos al menos, pf lo de lgd es que fue desastroso

B

¿Soy el único que con respecto a esta semifinal tiene el hype por los suelos comparado con la fase de grupos? Será que en dicha fase habia mas partidas y mas variedad de equipos, pero con esta final la verdad tengo 0 motivación de verla

MT_Dulper

Final*

xBoSS

Pues yo tengo muchas ganas, la verdad, igual Koo da un poco de sorpresa y hay un espectáculo bonito (al menos eso espero, vaya)

Ahora, si tiene que ser stomp, que así sea.

B

Quien nos iba a decir que habría dos equipos Koreanos en la final hace 2-3 meses....
Que decepción china.

overzeta

Korea a demostrado quien manda pobres chinorris ni quitandoles 10-12 de sus mejores jugadores de golpe han podido competir contra ellos :cry:

2 respuestas
B

#53475 Ahí se ve que Korea está a años luz del resto del mundo, traen jugadores nuevo y se la sacan. Cuidadito con Jin air green en la IEM capaces de ganarla y todo.

Fox-ES

#53475 SHRC llevaba 2 años seguidos llegando a las finales ganando a algún koreano...
Lo de China este año dio vergüenza.

1 respuesta
Nahuel007uru

CLG no fue decepción, sigo sorprendido que hayan llegado a WORLDS.
Sigo pensando que equipos como TL , TiP tenían mejor nivel que estos, solo que CLG se mando un buen playoff y bueno.
Siguiendo con lo de CLG, todo el mundo sabía que no iban a llegar a nada, la mayoria pensaba que iban a hacer algo porque nunca en su vida vieron a Flash Wolves, pero se notaba de lejitos que tenían mas nivel.

wasel

#53477 0 koreanos.

  • Primera final: OMG, FNC y perdio contra SKT
  • Segunda Final: Grupo con TSM, SK y TPA. EDG, OMG y perdio contra SSW
Yaya

Un analisis de la linea mas importante del torneo, de cara a la final: Smeb vs Marin:

http://oracleselixir.com/2015/10/marin-vs-smeb-head-to-head-stats/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#53480 Va a ser espectacular el enfrentamiento. A ver si no le pesan los precedentes a Smeb que es lo que mas me preocupa.

1 respuesta
Yaya

#53481 Es que es posiblemente, el enfrentamiento entre los dos mejores toplaners del momento, justo en el momento en que la toplane es la posición mas importante.

Ojalá la serie no sea un stomp, de verdad, porque lo que nos puede dar esa linea es espectacular.

xBoSS

Vamos a dar la nota un poco...

Smeb con mejor KDA, KP y menos D.

Estón de Koo Tigers confirmed.

Lo que pasa que Marin tiene más "Worlds Per Mundial" con 0.67

Vale, ya no digo más sandeces, perdón.

La verdad es que tiene una pintaza sólo de pensar en las peleíñas en top
(He mojado un poquito :$)

B

Mucho tiene que subir el nivel KOO la verdad, xk contra fnatic pese al 3-0 tampoco es que desplegaran una maravilla de juego.

xBoSS

Suficientemente bueno como para mearles en la boca XD

PocketAces

El que piense que la final va a ser cualquier otra cosa que no sea un 3-0 es que vive en Yupi.

Y me encantaría que hubiera 5 partidos. Pero la realidad es la que es, para mi pesar y el de todos los que queremos ver algo reñido en la final.

1 respuesta
Slopestyle

#53486 tenemos el maravilloso thread de las apuestas, te reto a un mes de avatar a que la final no termina 3-0

2 1 respuesta
er_vick

#53487 que macho, vaya apuesta hay que estar colgado para jugarse el avatar.

1 respuesta
Slopestyle

#53488 me jugaria un ban, pero despues pides amablemente que te baneen la cuenta cuando pierdes una apuesta y no lo hacen ni aunque hables con dos mods y un admin... :mad:

1 respuesta
xBoSS

#53489 Escalope, hermano yo me juego la cuneta a que vamos a beber en el barco de roccat hasta ver a Roccat buenos.