No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
por cierto Rivington, Deficio y Jatt hacen el "tri-cast" de la final, se vienen los lloros porque Monte y DoA no sean los elegidos en el KR vs KR.
PD: me alegro bastante de que se reconozca el trabajo de Deficio tras tantisimos palos, aunque me falta Kobe y me sobra Jatt ahi
#53491 Tantisimo trabajo trameando y traicionado a la empresa que el paga? 0 Quality Bait amigo Snoopy
Lo del 3-0 salvo gran sorpresa, es una apuesta segura.
Lo suyo sería apostar sobre kills, torres, dragones y barones.
#53497 Yamatocanon es el tio con más clase y swag que ha pasado por el lol, aunque está ahí con el swaglord de Darien, imposible de batir.
Doa, Deficio y Kobe habría sido la mejor opción para castear la final IMO. Pero bueno, habrá que aguantar a Jatt
#53498 Pues a mí me parece un "chulo-putas"...
Y me baso cuando dijo en directo: This patch is like my... it's like my bitch, you know? Y se quedó más ancho que largo... Yamato podrá ser todo lo que quieras, pero clase, lo que se dice clase tiene muy poca.
Riv-Monte-Kobe es lo que me hubiese gustado a mi. Riv se merece castear la final, muy bien Riot ahi. TSM Jatt y Deficio no pls. Y eso que Jatt no me cae mal y Deficio no es un zumbido insoportable como era antes (y como sigue siendo el amigo Trevor).
Cada vez que leo lo de TSM Jatt me da dolor, porque Jatt no va con nadie que no sea él, pero sobre todo con Dignitas... pero bueno, Scumbag Jatt never forget. Que siga siga con sus caras como si oliera mierda cada vez que le enfocan, nunca serán peores que las de crispis el día que KOO palmaba en la IEM.
Doa >>>> Monte
Si Rito quisiera montar el clusterfuck of puns pondría a Riv, Phreak y Doa y al final claro, hablarían de todo menos de la partida, pero nos reiríamos.
#53509 No hay partido de consolidacion, diria que el que jugo contra el que gane la final queda tercero y igual con el que jugo contra el segundo queda cuarto.