Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Thouy

#15413 Que pierda Ahq le sería mejor

Fowl_Vortex

Yo lo que no me quiero ni imaginar es lo que hubiese pasado este mundial si tuviesemos apuestas como las del CSGO

Madre mia que festival habria xDD

2 respuestas
xHelio

algun resumen del de tsm vs lgd? como coño ha ganado tsm? XD

3 respuestas
B

Sigo usando mi magia o dejo algo para PO?

SkAmiKaZ

#15422 Yo estaría viviendo en una fabela ya.

Darknesson

De los mejores partidos de lo que llevamos del mundial (si no el mejor)

A

Yo creo que lo que no nos esperábamos era el nivel que esta mostrando LGD si hasta TSM ke ha ganado. Alguien sabe si tiene algún problema?

Aldarion_21

#15423 Un equipo de NA contra uno de wildcard.

trinee

#15423 dando menos pena que LGD, así que imagina

unCoVered_

Peke simplemente no se adaptó al meta de esos meses.
Y ahora está tirando de campeones que lleva jugando durante años. TF, Orianna y Anivia no son precisamente nuevos.

Tu ves la época buena de xPeke y jugaba a Zed, Katarina, Kassadin, Khazix...

Aldrur

#15398 Para OG nada de lo que pasase en estos Worlds seria un desastre, ya que para ellos es su primer mundial como equipo, no llevan ni un año creo desde que se fundo, han superado todas las espectativas posibles hasta las mas optimistas, lo que consigan de aqui en adelante ya es sorprendente, pase lo que pase en estos mundiales saldran muy muy reforzados.

1 respuesta
B

#15423 Morde y BjerGOD

Slopestyle

A mi el que mas me esta gustando en OG es Mithy de lejos, no se le esta valorando nada...parece que solo existe el Murciano o algo

3 respuestas
Hibachi

#15413 Creo que les iría bien que ganara iG. Está claro que AHQ se les atraganta y contra los chinos barrieron fácil.

1 respuesta
xBoSS

#15433 En ester vamos con AHQ ¿vale?

1 respuesta
B

Que puta mentira es Asia

B

#15431 eso antes de empezar el mundial lo comparto, pero ahora en la situacion que estan, no clasificarse seria un desastre.

1 respuesta
Sorii34

#15422 el live estaria lleno de gente llorando por perder sus skins

Por_Frodo

#15380 Los 4? si te lo dices por soAZ mas merito tiene lo que hace puesto que es él el que hace los calls y el que dirige el equipo, si OG juega tmb en gran parte es porque el lo dirige.

P.D: Es complicado dirigir un equipo y al mismo tiempo concentrarse en jugar bien individualmente y mas en estos niveles.

3 respuestas
Cl0ud7

Yo creo que LGD el problema que tiene es la derrota contra Origen totalmente inesperada para ellos, apartir de ahi han tilteado y ya no dan levantado cabeza.

N

al final parece que EDG si que es el team #1 de CN , LGD se ha marcado un WE inverso

Marjoram

Yo ya lo dije, Mithy es de lejísimos el mejor jugador de Origen, seguido por Niels y soAZ. Amazing y Peke cumplen, pero no están al nivel de los otros tres.

1 respuesta
meeka

#15434 Y eso que a Mithy le ha pasado lo contrario que a xPeke de siempre y es que en fases finales se venía abajo y tilteaba a saco.

En cambio aqui se le ve maduro en general y muy serio en todo lo que hace.

GG Toxicity

1 respuesta
ArcadeGun

dilier está un poco salty con asia pls no mezcles la mentira de los chinos con los coreanos

B

#15439 desde cuando Soaz dirige al equipo?

Slopestyle

#15435 del Fizz de Westdoor desde chiquitito

privet

#15439 claro los calls.. xdd

zaskkk

SKT el único asiático que está jugando de verdad.

Pentakaiser

La paritda de OG ha sido muy buena en todos, aunque Soaz no ah destacado, ha hecho su trabajo oblignado a poner recursos en su calle, el más fuerte de todos por lo normal (Ssumday) que tenía que estar ahí o les entraba hasta el fondo. El doble split, la contención y cuando KT itnento tomar bot pero OG ya estaba con Baron, buah, es que hay mucho que sacar pero ha sido una partida tactica preciosa.

Aldrur

#15437 Realmente crees que no van a pasar?, con la solidez que tienen y con lo bien amuebladas que tienen las cabecitas...., vuelto a hacer referencia a Zionspartan no ha empatado con nadie en su vida y va de flipadete cuando es un jugador mas del monton.

1 respuesta

Usuarios habituales