Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

DarkNinjaLoL

#15433 wtf? si casi todo el mundo le está poniendo como el mejor. otra cosa es que xpeke de más que hablar porque es más mediatico y su nivel era una incognita pero vamos, que cualquiera con dos dedos de frente diria que mithy esta siendo el mejor.

trinee

#15442 +1

Fowl_Vortex

El mejor jugador de Origen soy yo, lastima de mi lesion

1
kingsora
xemi

4
Hibachi

#15443 Missquote. :clint:

d0ce

El otro día vi en un programa de Discovery el efecto que produce la adrenalina en nuestro organismo. Hace que todo vaya más despacio, como a cámara lenta...

a xPeke las worlds le deben de estar dando un subidón wapo de adrenalina :_D

Slopestyle

#15439 Soaz no hace los calls xD

1 respuesta
Andrecico

Peke tiene un champ pool inmenso, pero ya sea porque durante este split se ha tocado los huevos o no está centrado al 100% al tener que llevar un equipo de forma extradeportiva o porque el meta no le favorecía, se ha visto reducido a Varus/Vlad y para de contar.

Lo de Peke desde mitad de split hasta worlds no tiene excusa, ha sido un lastrecillo y bastante carryed, y ahora en worlds pues es uno de los mejores mids del mundo, como siempre. Que entre el fanboyismo y el hateo os puede la subbjetividad.

B

#15450 yo no he dicho que no se vayan a clasificar, por eso mismo consideraria un descalabro que no lo hiciera, lo tienen muy en la mano.

B

Al parecer no hace falta llegar a challenger coreano para ganar a equipos coreanos.

B

A poco que Fnatic se ponga serio no tengo ninguna duda de que ganará su 2º mundial, no tienen rival salvo Origen y CLG

1 respuesta
keygy

slope tiene mucha razon, desde que OG cambio el shoutcaller a mithy/amazing, el equipo ha ido para arriba como la espuma

DarkNinjaLoL

Soaz por delante de Amazing y Peke? Ni de broma...

1 respuesta
N

solo falta que C9 le gane a FNC y entre eso y el betis ganando yo ya gg

1
xBoSS

#15433 Y sí, totalmente. Mithy está a un nivelón, pero para la mayoría de los fanes el god máximo es xp00ks y no ven más allá, da igual cómo lo hagan los demás incluso lo que hagan.
De hecho puede quedar 1-19-0 que cuando haga el kill ese ríos por las bragas xD

Y haterinos aparte, no contaba yo con que le fuese así a Origen, claro que tampoco contaba con el split que hicieron.

2 respuestas
keygy

en teoria, OG con una partida mas estan en cuartos no?

1 respuesta
trinee

#15412 El problema es ese, que es un jugador demasiado irregular.

B

#15466 esta bien eso de mentir.

1 respuesta
B

#15462 SKT, EDG, mejor los quitamos de en medio no?

1 1 respuesta
Leonidasxx

#15467 sip, si ganan otra mas, del tiron ya.

Lacsas

Soaz se está comiendo unos carrazos curiosos.

Slopestyle

#15464 yo a Soaz lo pondria como el peor del equipo a dia de hoy, por bastante ademas

1 respuesta
P

Esta partida de descanso, volveremos para ver FNC vs C9

privet

Xpeke hizo una final de mierda ( salvo la de varus)y unos playoff de mundial espectaculares, es que una cosa no quita la otra

Noerestusoyo

Ya descartais a fnatic?,en un bo3 o bo5 lo veo de los mas dificiles jejejejejejejejeje

1 respuesta
LoveMusic

Lo de fnatic depende, es que los chinos son muy mentirita pero nunca se sabe. Yo creo que cuando menos se abra el grupo mejor.. es decir que los chinos no consigan una victoria y hacer el trabajo ante c9.

xBoSS

#15469 ¿qué es mentira?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Modo lastre OFF. Please.

D

si mithy es el que hace los call, mithy es la clave de que origen este donde esta.

Usuarios habituales