Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

keygy

ojo para mi OG tiene un nivelon, pero creo que Fnatic estan un escalon por encima, tendria que volveros a ver cara a cara.

Afling

#15470 Tio.... EDG son chinorris , es como decir que Pain puede ganar el mundial xd

GCRaise

sOAZ se está marcando un Darien para su equipo y no lo quieren ver.

LoveMusic

#15476 fnatic no está descartado y hoy van a demostrar porque.
A la gente se le va la olla por un mal partido( malas decisiones principalmente).

DarkNinjaLoL

#15473 De lejísimos, lo que no quiere decir que esté jugando mal.

Tranc0s

Madre mia que hype con Origen.

Frave

#15466 aqui cuando no se quiere reconocer el merito de alguien o simplemente ni puta idea de quien lo ha hecho bien o mal se dice que el support lo ha hecho bien y asi quedo como que soy pro y veo lo que otros no XD

1 respuesta
B

#15478 todo, a Mithy se le ha valorado bastante, al igual que a los demas, lo que pasa que tu hate te ciega.

1 respuesta
Ezhar

Soaz esta jugando mal pero no es el peor xD

Aldrur

No teneis que valorar este juego en kills o plays, si no en nivel de estrategia, y OG ha sido bastante superior a KT, Soaz habra perdido en kills pero ha hecho su trabajo de abrir el mapa (lleva dos partidas asi), Peke tambien encontrando a Arrow siempre en mala posicion, Mithy y Amazing aguantando hasta el ultimo momento para iniciar y Niels muy bien con el control de waves y limpiar desde atras en las tf con buenos flash agresivos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

El dia de Orianna aqui mencionamos a Mithy cuatro gatos eh, todo el mundo decia que Peke MVP cuando me ha parecido su peor partida de las 3 xD

1 2 respuestas
kratos_lnr

Origen es la revelacion de los worlds? son firmes candidatos? que opinais

2 respuestas
pacifik0

Mithy se la ha sacado los 3 partidos y en 2 ha sido el jugador mas determinante, pero quitar méritos a xpeke...y encima poner a soaz por encima de él

1 respuesta
privet

#15491 es que de Xpeke se habla de su partida no de esa jugada, lo del oso ya se sabe

trinee

Los shotcallers de OG si no me equivoco son Mithy y Amazing.

#15492 Aún no los hemos visto en un Bo5. A un solo partido es difícil sacar conclusiones pero están demostrando un nivel espectacular.

xemi

#15492 No creo que ganen, pero con un poco de suerte en el sorteo de cuartos, se meten en semis facil (doy por hecho que se clasifican, tendria que pasar algo catastrofico para que no lo hicieran).

Hazzard

Lo que ha pasado es que la gente olvidó a xPeke con el nuevo fnatic y el att whore de Huni, y muchos se cambiaron de acera.

Ahora esta OG owneando y ya todos los fans vuelven.
Mv style.

1 respuesta
B

#15491 para mi la mejor partida de Peke de lejos ha sido la de Anivia, la de hoy ha estado genial pero con demasiadas sombras que podrian haber sido caras, y la 1ª muy buena pero magnificada por 1 jugada.

A

#15493 C9 es la revelación a falta de jugar contra Fnatic, pero Origen le sigue de cerca o al mismo nivel ya que era un grupo muy muy dificil.

Ezhar

El dia de ori peke se marco la jugada mas vistosa, pero todo gracias a niels y sobre todo mithy que llevan con la chorra fuera desde que empezaron

privet

#15490 mirate lo que hace marin por ejemplo ;)

feelthehate

La cara de Kid es para darle guantazos hasta que te canses.

I

tanto que se decia de cambiar el formato de lcs eu a china o corea xq no estaran preparados a playoffs (estoy de acuerdo) al final son los chinos y los coreanos los que no estan preparados para bo1 xD

Ezhar

el caster ese entre quickshot y jatt es el de oceania? porque me parece el mejor puto caster junto con doa de largo xD

Demonlike

IG win

Singed

Ahq sólo tiene que aguantar las lineas y destrozar la botlane.

keygy

Soaz ha jugado muy mal el early con fiora y sin respetar la vision o como funciona olaf

Zanghar

Skamikaz preparando la soga al ver el careto de Kitties xD

LoveMusic

a soaz lo han pillado dos o tres veces porque esta gente sabe jugar con la visión. Tendría que ser más conservador y quedarse bajo torre o esperar a que venga el jungla y el support porque de lo contrario es una free kill.
Eso si, probablemente no vea un minion en 10 min.

privet

kitties...

Usuarios habituales