No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Al final me quedé durmiendo...y vengo de ponerme al día. Ante todo, por dios Peke si lees esto ficha a Revolta y Yang, vaya tíos xD. No hay nada mejor que callarle la puta boca a un soberbio, que se lo piensen dos veces la próxima vez que Deft y Meiko saquen los escuditos en early. A chuparla. Con Brasil para lo que queda de mundial.
Splyce dando pena con un Wunder y Trashy horribles. Sencux el único que ha brillado y ganando puntos para llevarse el título de heredero de los grandes midlaners europeos. Perks va tomando forma de jugador tipo Tabzz, como Febiven. Bah.
TSM no ha estado tan mal hasta que el mejor support de la historia ha empezado a jugar. Con la composición que tenían poco podían hacer. Aunque me ha decepcionado Biofrost. Svenskeren...ay Svenskeren, se nos fue el mejor jungler que teníamos a NA. Bestia.
#3484 A ver... clg no es top class en ninguna posición. Su victoria tiene tanto que ver con la soberbia de G2 como de su buen teamplay.
Dejarle a stixxay su campeón favorito sin banear, teniendo a un mid del montón y un top que está lejos de su mejor versión (y esa mejor versión tampoco fue nada del otro mundo) es de ir de sobradetes.
La hiperagresividad de mithy y perkz dando pena y arrastrándose por el mapa contra un mid del montón han sido patéticas para unos tios que se vendían como el equipo europeo con más opciones de ganar world's de las ultimas seasson, diciendo cosas como que la diferencia tampoco era tanta con los koreanos...
G2 tiene skill, pero el equipo de Oce peca de lo que pecaba él.
#3486 G2 ha empezado en su versión del MSI. CLG les pegó un baño desde el minuto 1 casi, con un Mithy y Perks especialmente horribles. Expect cogió cierta fedeada pronto pero no pudo o supo convertirla en ventaja para su equipo.
#3464 Y H2k es el peor equipo que ha mandado EU, pero claro contra el poder de la amistad de CLG poco se puede hacer, ya puede ganar G2 a ROX.
Perkz lleva ya mal mucho tiempo, o mejora o g2 se va a la calle rápido. Grande Rng callando bocas, tsm se va fuera en grupos y rng serán primeros creo yo.
#3491 Hombre aún es pronto, el primer partido de un torno así suele ser engañoso porque los nervios del debut deben pesar bastante. Pero vamos, mucho tienen que espabilar sí.
Primer día y la gente ya enterrando equipos. Ya se ha visto que en bo1 pueden pasar cualquier cosa. Intz ganando a Edg, clg a g2, etc.
Pero es que G2 no ha perdido dignamente ni nada por el estilo, ha sido un señor stomp de campeonato faileando TODO, no ha sido nervios ha sido que sin mid es difícil jugar .
Por cierto estos tienen que ser los worlds de Bjersen. Si con ese equipo no destacas a nivel internacional voy a empezar a tomarme en serio mis propias sospechas de que tiró por el camino fácil al irse a jugar a NA. Hoy con Oriana no ha hecho nada.
#3490 A ver, seamos serios, CLG no es ningún equipazo. G2 línea por línea le gana a raw skill por bastante, pero lo que les sobra es lo sobradetes que han ido y que Perkz es la reencarnación de Ocelote.
G2 si se dejan de habladurías y se dejan de egos deberían pasar sin problemas tras ROX.
Y TSM va a tener que ponerse las pilas, darle una colleja a DL y un redbull a Bjersen, porque tienen un equipazo y saben jugar muy bien pero todos sabemos como tiltea mr trashtalk alias Doublelift, y eso puede condicionar a un support novato en la scene como Biofrost.
#3487 Bueno, de momento CLG a demostrado bastante mas que G2, no entiendo muy bien de poner en la mierda a CLG y a G2 como si fueran dioses
#3500 Yo a G2 no le daría ni agua, soy fan de OG, Perkz me parece un payaso, Mithy un Judas y Ocelote el mayor fantasma habido y por haber además de un payaso y mal perdedor.
Pero hay que ser objetivo, mithy y sven jugando como saben son top class, trick me parece de lo mejor que hay en la jungla este mundial, expect se ha adaptado bastante bien y Perkz es un bocas y un payaso pero como pille la forma del spring split es muy muy bueno.
Los jugadores de CLG son jugadores buenos pero no top class, lo que no puedes es jugar como pollos sin cabeza haciendo engages a la desesperada después de dejarles comfortpicks.
Madre mía clearlove confirmándose como la mentira de la jungla.
Y hay quien le ponía a la altura de Bengi Insec o Dandy en sus mejores tiempos.
Me ha parecido entender que no flameo a Mithy porque es español ¿En serio? ¿Este es el nivel?
Apartad vuestros complejos, que huelen a kilómetros. Me fijo en la partida de Perkz porque medio es lo que suelo jugar, y ha sido completamente ridículo; ningún tipo de presión en medio con un campeón que depende exclusivamente de la ventaja que saque en early para poder ser determinante en mid/late; siempre fuera de posición en las rotaciones; espectador de lujo en las teamfights mientras Vladimir se paseaba. No sé, la composición de la setup no acompañaba, para mí era una absoluta basura que dejaba todo en manos del early, pero Perkz ha podido hacer muuuuuuuuuucho más en la partida.
g2 tiro media partida en los picks y bans, y la otra media en early.
Syndra y jhin no pintaban nada habiendo enfrente tres tanques como vladimir, olaf y poppy. EN cuanto se llegara a mid late syndra solo iba a poder oneshotear al adc o al support, y eso era tremendamente dificil. Y jhin contra tres tanques feed es completamente nulo.
A parte, si regalas el early con cagadas absurdas, engages estupidos y con tu midlaner dejando roamear a vladimir non stop...pues ahi tienes el stomp.
El mejor de largo expect, sacando kills en early y outfarmeando basto a darshan. El problema es que si el resto del equipo esta fuerisima, poco puedes hacer.
PD: Amen del pesimo partido de mithy, jugando nerviosisimo, forzando engages en situaciones que no eran nada favorables para g2, roameando mal... y fallando practicamente todo en las teamfights decisivas (tiro unos cuantos ultis y q's que telita).
Espero que se quiten los nervios para el siguiente partido y tryhardeen, porque es dificil cometer tal nivel de cagadas en los proximos partidos. Su peor partido ya lo han jugado, ahora solo les queda mejorar.
Y bueno, del resto de partidos, que ya me he visto los vods:
Mata se ha paseado como ha querido en el partido contra TSM, estaba claro que el nivel de royal no iba a ser el de la lpl. Si siguen asi, claros aspirantes al titulo. La botlane de tsm ha estado pesima en la partida, y el pick de jhin pues lo mismo que el de g2, una basura.
Y bueno, lo de edg....los brasileños parecian koreanos xddd, menudo stomp mamasita. El junglero de intz hacia lo que queria, menuda bestia. Como edg no pase despues de venir con la vitola de favoritos... las risas van a ser buenas.