No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#3505 Si pickeas el top y el MID en la segunda rotación, pues qué quieres: regalas al otro equipo la capacidad de hacerte counter en dos líneas. Jayce con ventaja era incapaz de sacar de línea a Poppy, y Syndra después del primer back asimiló que no podría matar a Vladimir ni quedándose AFK. Malos picks y malas plays, pero sobre todo lo segundo.
Alguien me puede quotear y pasar link para ver los partidos en diferido? Si puede ser que salgan todos los partidos sin poner resultados. Merci
#3511 es que el pick de syndra y el de jhin son un sinsentido. Ademas habian pickeado a vladimir y poppy antes de que g2 escogiera adc.
Un lucian, una ashe, cualquier adc con dps hubiera venido mejor. Y lo de syndra lo mismo, no entiendo el pick pero bueno.
Y si encima le sumas a xmithie en modo dios, a g2 haciendo engages y jugadas estupidas.... pues el early reventado, y los tres tanques indestructibles 10 minutos antes de tiempo.
#3512 Pero quereis hacer el favor de mirar encima del stream? Teneis un hilo con los VoDS, sin spoilers, en este mismo foro.
#3515 flasheo porque penso que mataba a AN de un auto, y este le outplayeo flasheando fuera.
#3515 que xpeke ni que pollas. Sabe que esta muerto y flasea para intentar matar a AN. Xpeke se tiro a melee de 3 o 4 rivales full hp
#3516 Quedandose fuera se llevaría posiblemente a Ziv y Westdoor, sigo sin verle lógica a ese flash salvo que lo intentase robar :/
Parece ser que me fui ayer cuando empezo lo divertido jejejeje
El partido que pierde H2K es de VERGOÑA. Top y Mid reventando y ni un solo ward en la jungla enemiga. Patetico.
#3519 ziv tira zonhyas y westdoor esta lejisimos,....además de que le salió el ramalazo soloq y siempre te cebas más en matar a tu par XD
de todos modos, viendo los partidos de los 3 europeos se ve que han jugado cagadisimos todos, con un tilt bastante serio.
En g2 todos en tilt salvo expect.
En h2k jankos y odoamne con un tilt curioso (lo de jankos... tiro la partida con esa muerte en nashor).
Y en splyce mas de lo mismo, solo dio la cara el midlaner. El resto parecian de la lvp.
Yo espero que despues del tortazo del primer partido, se quiten los miedos y jueguen a mejor nivel.
#3520 tanto como odoamne reventando...regalo first blood y despues tuvo que gastar flash por irse al tribush a quitar un ward. El resto del partido no jugo mal pero aun asi, bastante lejos de su nivel.
Lo de jankos si fue de juzgado de guardia, haciendo jugadas estupidas, siempre mal posicionado, ni un gank decente, ni un ward en la jungla enemiga. Tilteo maximo el polaco. Eso si, luego bien que vacila por twitter y cuando esta de comentarista, pero llega al stage en partidos gordos y se caga como un campeon
Chaaaaaaaarge!!!
MOUNTED – ACTIVE: Kled and Skaarl charge toward the target location, automatically navigating around terrain along the way and delivering 50-450 gold to the enemy team
De Reddit, lmaokai Wunder
#3510 https://www.youtube.com/user/LVPward/videos
Lo que me está costando no spoilearme del resto de partidos que no vi
Mithy estuvo muy mal, lo de Perkz no tiene nombre, pero, y Trick? Para mi también hizo una partida horrorosa
#3502 Pero son un bloque bastante mas solido.. A veces por tener buenos jugadores no te hacen ganar, a no ser que seas un equipo coreano
Me levanto, veo que INTZ ha ganado a EDG y me siento como cuando sales de fiesta y te despiertas en casa ajena, que coño pasó?
#3520 ¿Te pareció que Odoamne lo hizo bien?. Se pilló a Gnar contra un Rumble y lo dejó farmear como quiso y luego en tf no intentó ni un engage. Jugó cagado y este año no va al mundial de nuevas, no pienso perdonarle otro mundial de pena. Si pillas a Gnar es para jugar agresivo el early y porque te ves con confianza para tener iniciativa en las peleas de equipo, porque tu equipo depende de ti. Y no hizo nada. Para jugar arrugado que se pille un Maokai y por lo menos te tiras como un loco a por el adc, que para colmo era una Jinx y hubiera aportado infinitamente más.
#3527 Eso son excusas baratas, CLG no es un equipo top class al igual que C9 no lo era la seasson pasada, pero si les vas de sobrado y les dejas jugar como quieren te llevas un upset bien fresco como se ha llevado G2 y como se llevó Fnatic el año pasado.
Oddo estuvo muy mal, 0 impacto en las teamfights mientras el Rumble de Ziv las destrozaba. Hubo una gran diferencia en la toplane en ese partido y por ahí se fue el partido.
#3530 No es ninguna excusa, es la verdad anda que no se notara jugar con la misma gente durante años..
Joer despertarme y vaya sorpreson, perdio EDG. Muy bien los brasileños, sorprendentes top y jungla, una delicia, como dicen por ahi parecian skt o alguna mierda así, a esos dos se los van a rifar.
De todas formas que le den a EDG, no puede ser que cada vez que llegan a eventos internacionales den pena, es mas demérito del nivel mostrado por ellos porque en circustancias normales deberian haber ganado facil. Mal Clearlove, Deft, Meiko y Pawn que no se que porque lo pusieron a jugar rindiendo bien el equipo con Scout pero bueno eso no es excusa, deberian haber ganado hasta jugando con uno menos, PATETICO EDG, me bajo de su barco.
Del partido de TSM tremendo Svenskeren ganando el early y dando ventaja a su equipo, algunas buenas plays con Bjersen como la cazada a Cassio pero aun así hubiese preferido ver a Bjersen con algo mas playmaker. La bot lane y top fatal, especialmente BIOFROST muy erratico en todo.
Igualmente puede pasar contra un equipo como RNG, pero les sigo viendo con posibilidades si mejoran esos aspectos individuales.
Splyce no hizo tan mal partido como pensaba, al menos dio algo de guerra, para ser que jugo contra un equipo coreano lo hizo bastante mejor que le supuesto mejor team de EU, G2, que ese si dio pena.
#3529 No me parecio que lo hiciese bien, simplemente hizo build para reventar en linea pq mid estaba controladisimo por Ryu. Tenian una ventaja brutal pero sq fuera del early game, H2K esta en la mierdisima.
Ziv tuvo que tirar 3-4 ults para limpiar linea pq no podia farmear y siempre backeaba. Asi que no estoy diciendo que Odo lo hiciese genial, mas bien lo contrario. Pudiendo ganar vision y objetivos no hizo una mierda. Y Jankos+Ryu igual.
Lo de G2 se vio mas claro aun que nunca, si no carbura trick que es el mejor de largo (y no fue el peor ni mucho menos), el equipo se cae, Perkz lleva demostrando todo un split la mentira que es, la bot estuvo mal y el sorpreson Expect que fue el unico que dio la cara, si no es por el es ff al 20