No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
cambian a athena? si fue de los mejores.. igual sera por su champion pool la verdad que ni idea de ese equipo
Un saludo para los que decían que TSM comía rabo de ssg si o si y que mata and uzi no valían para nada.
Hoy me interesan todos los partidos menos el clg vs albus.
Me gusta ver a Ryu, Forgiven y Vander tan concentrados. A falta de ver el segundo partido de G2, H2K es el que mejores sensaciones me está dando. Splyce fatal, los pobres no dan más de si. Al final va a ser verdad que en EU estamos en la Z. ¿Queda sitio en el barco de TSM? porque quiero subirme xD
#5137 Vaya insulto más gratuito al chino xD
Parece que lo dice por lo de farmear, pero para mi ni en eso
#5124 Wolf es muy muy bueno, pero este esta un escalon o medio escalon por debajo de Mata, la diferencia tambien esta en lo que cobran, al parecer el sueldo de Mata es bastante alto, y esto no me lo estoy inventando lo dijo el año pasado SKT en una entrevista cuando le preguntaron si no les hubiera gustado tener a mata en el equipo, a lo que contestaron, Mata es un poco mejor que wolf, pero el dinero que cobra Wolf es mucho menor que el de Mata, por lo que la diferencia de calidad precio nos viene mejor tener a Wolf aun que sea un poco mas malo que mata cobra mucho menos y nos compensa a la organizacion.
Para mi el mejor supp es Mata, y el segundo puesto estaria empatado entre Wolf y Gorrilla.
lo de splyce se veía venir.
Ya no es que tengan un grupo del que es imposible que salgan, es que son un equipo limitadillo.
Buen ejemplo de porque el nivel de eu ha bajado respecto al año pasado.
Sigo creyendo que g2 sale de grupos
Lo jodido es que ayer se entrevistó a Uzi tras la partida de TSM y dice que los de Weldon pasan primeros de su grupo.
#5142 Mata cobra como cuatro o cinco veces más que Wolf, está en torno a los dos millones de dólares al año, Wolf ni la mitad de eso.
#5147 Hasta donde yo se hay otros que cobran más, como Marin o Easyhoon. Si se pasa por aquí Singed que lo comente, que él sabe mejor las cifras que yo de los coreanos en China.
#5152 Claro, claro, jugar estando malo es perfecto para tus reflejos y para tomar decisiones rapidas xd
#5154 jajaja, hombre , me referia a que ayer estaba bien el notas, ya tiene que estar malo malo para no poder jugar, con un dolor de garganta o resfriadillo o incluso cagaleras juegas xD
#5146 Por eso en la entrevista digieron que por calidad/precio vale mas la pena Wolf que Mata, por que Wolf es un poco peor que Mata pero mucho mucho mas barato, por lo que calidad/precio sales ganando por mucho con Wolf.
#5158 Pues no tiene mucho que envidiar a los otros, tal vez este por debajo de los otros dos, pero tambien es muy muy bueno y seguro que cobra mucho menos que Gorilla tambien.