Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

#5159 Si nos ponemos a mirar el sueldo para sacar rendimiento en un jugador mal vamos. Claro que es buen jugador y es dificil porque tienen distintos roles en sus equipos pero para mi (mi opinion) casi siempre me ha parecido el punto mas debil de SKT, ademas prefiero el estilo de los otros supps.

1 respuesta
B

G2 que empieze a hacer comps alrededor de Niels y jugarsela todo a esa carta. Xk Perkz esta lamentabla.

Kaiser5

cuando entenderéis que los mundiales los ganan equipos no un jugador y si aunque sean algo peor en lineas o skill si se mueven mejor etc te ganan

1 1 respuesta
SayoEikichi

#5160 No estamos infravalorando a nadie, es un supp como una casa de bueno, para mi esta en el top 3 de mejores supp, pero creo que Mata es mejor que el y este tambien a ganado un mundial como Wolf ehh pero a diferencia de Wolf Mata se llevo el Mvp del mundial y Wolf no tambien hay que decirlo.

#5161 Si te entiendo lo que quieres decir, yo no creo que haya mejor supp que Mata aun que este cobre mucho, pero lo que me refiero, es que para lo que le pagas a Wolf deberias de estar super contento con lo que tienes ya que calidad/precio tampoco es tanta la diferencia de habilidad como si es la del dinero, no se si me entiendes lo que quiero decir.

#5163 Si eso esta claro tambien. Este juego esta hecho para que jueges en equipo por lo que, juego en equipo>skill individual

3 respuestas
Merino14

Como podéis decir que Mata cobra unos dos millones de dolares, si cuando Marin ficho por LGD salio el contracto que cobraba unos 900.000 dolares (es el que mas cobra).

1 respuesta
Nhilum

#5164 Te entendemos todos, no hace falta decirlo tantas veces por linea que calidad/precio sale mas rentable Wolf. Pero esto es como el futbol, si quieres al mejor de cada posición vas a tener que pagar mucho.

B

#5164 Mata para mi también es el mejor, pero yo no pondría a Wolf como punto débil de SKT, sobre todo este año con Duke y Blank por allí. ¿Y eso de Gorilla mejor que Wolf?

ElT8Ny

La verdad que ayer la pasé re bien en el discord, un lindo ambiente, daba para mutear los casters y porque los comentarios de la gente eran mucho más interesantes. Vi todos excepto los dos últimos que mi internet me prohibió.

Animo a los que no se hayan pasado a hacerlo hoy

B

#5164 Hombre claro, pero me recuerda mucho a argumentos del tipo, tengo a Lebron James en mi equipo, no me hace falta un base que sea una estrella. Que al final es mas merito del crack que quien lo acompañe en el equipo.

AikonCWD

dat song

tripcorE

Me da miedo ver la violada de ROX a G2

AikonCWD

Ahora que partido toca?

1 respuesta
Sorii34

#5172 CLG vs Albus Nox

B

#5165 Los datos que se filtraron eran estimados y decían 950.000, pero se sabe que cobra más, eso es lo que cobraba mata cuando llego a VG, en RNG cobra más, también es que RNG es de los equipos con más dinero de China, que se permitió pagar 8 millones de dólares por Uzi.

1 respuesta
Fanboynatic

#GoG2 si g2 le gana a rox se cae el foro :psyduck:

Fox-ES

Probablemente los que más dinero ganen contando patrocinadores y tal sean mata, Faker y Uzi salen en putos anuncios de China por un tubo.

Merino14

#5174 Fue QG quien pago los 8 millones a OMG.

1 respuesta
SleepingCat

#5177 ¿Y qué hicieron con ese dinero? Porque usarlo bien no xD

Ganas de ver a los rusos, a ver si se quitan los nervios.

1 respuesta
Muitos

Un poquito de CLG haciendo de CLG hoy, no?

Merino14

#5178 Ni idea, la verdad.

DivinaPapaya

Cuales son los partidos a ver esta noche? En plan, los que mas espectáculo puedan dar.

1 respuesta
eXtreM3

Es en directo ahora mismo o rebroadcast?

B

#5181 Para mi los mejores son:

02:00 - ROX Tigers vs. G2
06:00 - Royal Never Give Up vs. Samsung Galaxy

Fanboynatic

En directo

Kaiser5

pues yo espero que g2 de la cara por que si no estamos jodidos, eso si que perkz palme linea por subnormal

1 respuesta
pacifik0

#5185 Y aunque pierdan, que por lo menos sea una buena partida y dejemos de ser la puta región de la risa.

1 respuesta
MT_Dulper

ALbus nox ganara para hacer visible la superioridad del comunismo sobre el capitalismo

DivinaPapaya

Este año no hay spam de osos? Me decepcionas Mediavida.

2 respuestas
Muitos
1 respuesta
Leonidasxx

#5188 mas osos, anda que no han dado x culo ¿cuanto ya?, 3 seasons van?xD

1 respuesta