No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
No se vosotros, pero amiracle se ha marcado la mejor tf de la historia como adc, mejor posicionamiento y kiteo de la historia de este deporte. Lo dicho, estoy casi llorando de la emoción, putos rusos.
- Albus NoX Luna 4-1
- Counter Logic Gaming 3-2
- ROX Tigers 3-2
- G2 Esports 0-5
a falta de dos partidos
CLG vs ROX
G2 vs ANX
Brutal, mira que pensaba que los rusos estos iban a chokear en la segunda semana pero se ve que no eran flor de un día, les falta mucho macro sobre todo en la toma de decisiones sobre objetivos pero joder tienen un early cojonudo y unas rotaciones muy buenas, a comer pito ROX.
#10359 pero ojo que clg son unos desgraciados que estos te palman vs el equipo de mi barrio y luego te ganan a skt sin despeinarse
#10364 De hecho están jugando mejor...y no se quién lo dijo de Albus, pero avisó que contra los koreanos darían más guerra que la primera que jugaron....y vaya si la han dado xD
#10365 A mi me encantaría que ganara CLG , es una de mis squad favoritas , pero dudo que los koreanos sedan el mapa :c
Hostia que si gana CLG hay empate con ROX pero tendrían el 2-0 contra ellos, se queda fuera ROX en grupos y cae pajote.
#10360 seguramente pero me parece la hostia que le rechacen las scrims y tengan que prepararse con gente de cs y ddh y viciar a legion, no poder hacer bootcamp en korea por temas economicos y llegas y te plantas como primero de grupo pues que quieres que te diga todos mis respetos
El último partido decide quien pasa con Nox, si Rox o CLG, tela.
Ya no aguanto más, mañana lo veré, me voy contento a la cama con la clasificación de Nox.