No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Puta vida, haciendo las predicciones le pregunte a mi novia que no tiene ni zorra que equipos le gustaban mas y habia puesto a Albux los primeros y yo lo quite ... al decirla estas loca si son WC estos ni ganan 1º ... /FF
Madre mía, y ahora ROX se la juega contra CLG full tryhards...se me hace ya lejana la eliminación de G2 y todo jajaja
Hace mucho tiempo cinco heroes mantenian el dominio coreano a raya, salidos de la nada llegaron a lo más alto, ahora han renacido
Ojo con la última partida del día, que ambos equipos se lo juegan todo.
CLG vs. ROX
El que pierda se va fuera y ROX viene de perder una partida muy desmoralizante.
Vaya subidon con los de NOX me alegro un monton por ellos. Pero pensando y recapacitando a habido una jugada clave en esta, que si no llega a ser por poppy gana Rox ehh.
Lucian a nada de vida, esta apunto de llegar smeb a matarlo y poppy gusto recupera la E y lo estampa contra la pared, salvandolo de milagro, pero no acaba ahi la cosa!!! Va Gorilla hacerle E+Q para matar a lucian, y la misma poppy usa la W para pararlo. Esa a sido la tf que mas destacaria de la partida, Si no llega a ser por la sacada de esa poppy ganan la partida creo.
#10390 FW manteniendo el invicto vs Coreanos, luego palman vs el lee sin de memeos
#GoANX #GoWildCard
WC > ASIA
Chicos, que me acabo de levantar. ¿Si CLG gana a Rox en la última se clasifican? ¿O tienen que jugar tiebreaker?
Por cierto, a nadie le parece preocupante que ROX quitando la partida contra G2, ha perdido todos los earlys. De 5 partidas en 4 los han cedido.
#10406 No valen la pena sinceramente , a menos que quieras echarte unas risas , la de KOO fue "igualada" hasta el 20 , la de CLG fue stomp