Campeonato Mundial de la Temporada 6

Andrecico

Tampoco es cierto que amiracle>Niels o Likkrit>Aphro, o Vander>Mata, pero lo que estamos viendo en estos mundiales dice que hoy en día es así, aunque solo sean 20 días al año de los 365 que hay.

Por eso, EN ESTE MOMENTO, para mí, Odo>Smeb, aunque este a priori le partiera la boca 19 de 20 veces, no ha demostrado tanto salvo un par de plays con Kennen y ya.

En mi opinión y tal, eh.

AiMaR

#20750 ¿¡Cómo osas poner a nuestro dios griego último, después de esos tres mataos!? YAYAAAAAAAA, ¿¡EL BAN A ESE HOMBRE!?

Aldarion_21

Que Crown sudo en linea? Wut.

2 respuestas
Andrecico

Lo que no sé es por qué he puesto al griego en la lista de adc, tenía que haberlo puesto de support. My bad MV

Tato27

Sin duda ahora mismo los 3 adcs mas en forma del mundo son Bang >>>> Pray >> Forg1ven. Ruler igual no perdia linea basto contra esos tres pero vamos para mi son mejores que el. Lo de Bang es sencillamente un abuso. Parece un puto robot.

Kaiser5

crown esta siendo el mejor mid

Glumyglu

Ya podían ser las semifinales viernes y sábado :(

1 respuesta
Quiske

#20758 Como me insultarón en el foro de riot sobre los 20 mejores del mundial cuando me queje porque si aparecía Mithy y no aparecía Wolf, quien es para mi el mejor supp del mundo. Es que es cierto que juega en SKT, pero el tipo no desentona y tiende a infravalorarse pues comparte equipo con bestias como un tal Faker ó un tal Bang, con quien para mi gusto, hacen la mejor botlane del mundo (casi no se me nota que voy con SKT).

1 1 respuesta
legendcr7

#20763 Morir 1v1 tras tener una kill de gratis para mí no es una línea fácil.

Y en la siguiente pues ahí anduvieron igualados. La tercer de Jensen era puro tilt que ni se molestaba en los ganks ya.

Para mí Crown no demostró nada en ese BO5 a nivel de líneas. Luego sí, tiene un nivel alto pero en línea no destacó precisamente.

Galaik

Odo>Smeb : :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Gaoka

#20767 son la madrugada del viernes al sábado y del sábado al domingo no?.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20763 game 1 y game 2, en linea fue inferior a jensen.
Eso no quita que este siendo top2-3 del mundial.

B

#20768 No es que Wolf no desentone, es que es buenísimo. Me gustaría saber que puntos flacos le ven a este tío para ponerlo de punto débil de SKT. Me crean más dudas Duke o Blank (son buenísimos).

1
Glumyglu

#20771 Hostia, cabe la posibilidad ojalá

B

A mi me gustaria que se cambiaran Deft y Bang de equipos, cierto es que Bang es una bestia, pero joder, es que en TF no tienes ni que preocuparte del posicionamiento, se lo tiran todo SI O SI a Faker xd. Me gustaria ver a Bang en un equipo con mas presion.

1 respuesta
Kaiser5

#20775 no creo que dejara de ser top pero vamos que jugar en skt tiene ventajas básicamente te salvas muchas veces del focus

1 respuesta
B

#20776 obviamente no dudo de su calidad y seguramente seguiria siendo Top3-5 facil. Pero joder, es que x ejemplo los 1/4 del otro dia era TODO a Faker, en cada una de las TF mientras Bang les hacia gemelos. Faker tiene la pasiva global de Teemo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#20777 pero eso es como se dijo de deft que si el equipo no se le cayera a trozos en las tf igual brillaba mas e igual que este muchos otros adc pero bang mecánicamente es una bestia y si encima te quitas el focus pues tienes un tio que te destruye

1 respuesta
B

#20778 x eso mismo me gustaria verlos intercambiados, para ver el potencial de ambos en los dos lados de la balanza.

1
Rito_Tryhard

Deft ya estuvo en un equipo a su nivel, ssb, peor el y el equipo entero chokearon en semis xD.
Pero si, me gustaría volver a ver a deft en korea con un team mas potente.

feederinox9

los 15 de los 3 equipos koreanos pues son top como casi siempre, pero yo la exhibicion que le vi a forgiven el dia que ganaron 4/4 partidos para clasificarse y hacerlo como primeros de grupos a pocos jugadores se lo he visto, fue simplemente perfecto, no voy a decir en que posicion de adc lo veo, pero entre los 10 mejores jugadores del mundo si, si supiera koreano o chino alguien cree que desentonaria o no estaria partiendo caras por alli? no se no le veo peor que ninguno, como mucho bans y es lo que leo por aqui, me gustaria verlo en un equipo sin faker( sdin quitarle meritos) pero ruler deft o pray? no

2 respuestas
B

#20781 pero si cuando hicieron 4/4 Forg1ven no fue ni de los 2 mas importantes de su equipo.

1 respuesta
B

Forgiven está demostrando que es el true mejor adc de occidente, no como las mentiras rubias.

J

Pero si se la saco bastisimo en las partidas con cait por favor

Glumyglu

Pues como muchos jugadores que en equipod coreanos no desentonarían, la diferencia la hace el macro y las estructuras

Daxter101

Vaya stomp por parte de H2K ay mi madre. Muy contento con que hayan llegado a semis, ya han cumplido y pueden morir sin honores violados por el koreano de turno.

crazygrumpy

#20781

1
Saffron

Joder gente los que decís que ryu top1 tendréis que recordar la primera semana.
El problema de ryu es que o se le da algo súper safe o es el jugador más irregular de toda la lcs EU incluso por encima o al menos igual que Soaz.

Solo hay que ver la partida con Cassio la primera semana contra Ahq, que en la lanephase juega muy bien sin cometer ni un solo error y luego por ejemplo se pone a chasear y se muere comiéndose un ult de jinx sin utilizar el arcángel.

I

#20747 precisamente la varicela dicen que es mejor pasarla de niño xq de adulto puede ser hasta peligrosa

feederinox9

#20782 yo le vi morir 1 vez en 4 partidas, destrozar en farm la linea como siempre, meter buenas ostias y a la vez estando super seguro... para mi gusto jugo perfecto, no se le puede pedir mas a un adc

Usuarios habituales