Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

10 1 respuesta
Slopestyle

#20791

12
wasel

Muy buena la imagen y el tweet de vander

Kra

Después del megaridículo de NA deberían quitarles mínimo 2 plazas para el mundial y que se las jugarán con los wildcard.

7 1 respuesta
T

Pues quizás me equivoque pero veo a H2K con posibilidades de llegar a la final.

Rito_Tryhard

les veo con posibilidades de llegar a la final, no muchas, pero las tienen.

TheRider

Si la cosa es desprestigiar a h2k xdxdxd, cuanta gente va a morir en su propia bilis gracias a forg1ven & cía.

3
B

La gente ya esta preparando los navajazos para cuando eliminen a H2k.

madfrog

Europa un año más en semifinales. Nada nuevo bajo el sol.

W

Lo bueno del nivel de ANX ayer es que permitió a H2K pasar a semis sin enseñar nada a SSG.

De todas formas mucho se la tienen que sacar para no irse para casa, el techo está en Korea xd

Semis ya es un exitazo para H2K, así que al menos espero que lo den todo sin presión.

1 respuesta
J

#20800 bueno, enseñaron al jayce y al vlad, que seguramente acaben siendo bans en las semis

1 respuesta
Aldarion_21

Se lleva jugando lo mismo todo el torneo.

1 respuesta
Trollaco87

a odoamne y a ryu les suda un poco un pie lo que enseñar porque tienen una champion pool del copon. Ryu reventó a edg con ryze, así que no se para que banearle vladimir, y odoamne lo mismo te juega rumble, que jayce, que maokai asi que ya ves tu xD. Pero forgiven siempre juega caitlyn, lucian y sivir, igual cunde mas banearle a el xD

Slopestyle

hace casi 1 año un tal Thorin comentaba esto de H2k
https://www.youtube.com/watch?v=gBBiSgxUoQk&t=2m35s

3 1 respuesta
R

#20801 pero vlad simplemente estaba ahí por ser counter de syndra, ryu luego jugó syndra y stompeó, seguramente kira no sepa jugar vlad.

#20802 no, el meta de la primera semana a estos cuartos ha variado, solamente se mantiene firme en la jungla, y de ahí el focus en los bans a la misma, donde acaban jugando lee sin vs olaf porque nidalee se banea.

Rito_Tryhard

#20804 Si, y cuando echaron a forgiven para fichar a freeze, decía que h2k eran una banda y una mierda, que pobre forgiven por jugar con ellos. Que casualidad.

B

#20794 te refieres a meterle 4-0 a EU en enfrentamientos directos, meter a un equipo en cuartos, 2 equipos x delante de la todopoderosa EU en esos grupos, y no llegar mas lejos x no tocarle un cruce de risa?. Xk entonces a EU que le quiten todas.

2 respuestas
Bexk

Se que las opciones son minúsculas, pero ojala el calvo llegue a la final, va pasar facturas hasta al apuntador.

legendcr7

Ya va tocando un occidental en una final de las worlds. Se cae Twitch.tv

Andrecico

#20807 Este último año te has vuelto un defensor de NA y un antiEU súper radical de la noche a la mañana. Que es lícito pero no sé, es raro xD

Yo como eterno EUfag digo que este año nuestro nivel ha dado ascopena, pero still siempre sacamos algún equipo que llegue a semis al menos, cosa que NA no podrá decir nunca de los jamases. Los 4-0 de este año entre NA y EU, te compro el 2-0 de TSM a Splyce ya que era un duelo entre equipos profesionales. El CLG contra G-2/13 podría habérselo ganado hasta el Baskonia.

Pero quien no se consuela es porque no quiere, nunca entendere como un europeo puede preferir a una región que nos detesta como NA antes que a nosotros. GL en esa cruzada particular

4 1 respuesta
Leonidasxx

#20807 Lo que tu quieras pero eu>na este año otra vez y eso es la realidad, lo de 4-0 enfrentamientos directos etc etc es suavizar la realidad para no aceptarla, ahora dime que no ves a h2k con minimo un 40% de posibilidades contra samsung, 60/40 lo veo yo.
#2012 pero si es una mierda, es la mierda mas grande xk es la que mas se acerca a los koreanos o siempre o casi siempre es la que llega mas lejos en worlds.

2 respuestas
B

#20810 yo prefiero la verdad, ojala EU fuera tan fuerte como los EUfags quieren hacerlo ver. Es mentira, EU es una mierda, pero ojo, NA es otra mierda.
#20811 la "realidad" x favor, mira el rival de mierda de 1/4 de H2K, si no llegan a pasar es para meterles mierda infinita. Y para mi H2K es mejor que C9, pero seguramente sea otro 3-0 o 3-1 como muchisimo. Ambas regiones estan en la mismisima mierda.

1 respuesta
Fliyin

Yo me considero bastante neutral y mi opinión es que este es el primer año que NA esta mejor que EU, y ni aun asi consiguieron llegar mas lejos que EU en los mundiales, cabe decir que los crucers han ayudado mucho.

1 respuesta
B

#20811 si se comen otro 3-0 ya me diras en que se "acercan a los koreanos", cuando han llegado hasta semis sin oler 1.

1 respuesta
iomegakek

"otros" se lo han comido antes.

Para que te toque un enfrentamiento fácil en cuartos tienes que haber quedado primero. NA tenía grupos factibles para clasificar a los 3 equipos, y se clasificó solo 1 y como segundo.

H2K tenía grupo para quedar segundo/tercero y ahí salieron primeros, por qué? porque ganaron al mejor equipo del grupo nada menos que DOS veces.

EDG es mejor que cualquier equipo de NA.

1
Andrecico

#20813 Pues si que han ayudado. CLG eliminado por dos Wildcards, TSM (al que apoyo) eliminado en un grupo en el que todos los analistas y expertos lo daban como favorito y C9 pasando contra 1 caramelito como Imay y FW que son como el Espanyol contra el Barça pero en versión LoL , solo se toman dos partidos superenserio al año y son contra SKT1 xD

7
iomegakek

faker con diana en el stream de qtpie

https://www.twitch.tv/imaqtpie

1 respuesta
W

#20817 Venía a lo mismo xD Faker y Blank. Una pena que a qt le haya tocado ser supp.

Rito_Tryhard

Solo hay qiue ver el stream. solo apuntan cosas de faker, quieren gankear todos a faker...todo a faker xD.

y eso es lo que pasa en los mundiales, nunca vi a un tio que genere tanta presion, solo por estar.

legendcr7

Que no me use mucho a Diana que me la nerfean. Faker tt

Usuarios habituales