Campeonato Mundial de la Temporada 6

Leonidasxx

#20814 Aun asi, es lo que hay desde ,¿m5? fue el unico o ultimo western team en ganarles un best of 5 a los koreanos ¿no?, pero si al final los demas caen eliminados antes que eu, ya sea por A o por B o por suerte, llamalo como quieras, cuando pasa muchas veces deja de ser coincidencia y eso que tampoco daba un duro x eu pero tal y como estoy viendo a h2k, joder, estan fenomenal para lo que era eu esta season

W

qt es el verdadero orgullo de NA.

1
MT_Dulper

Mamasita, si parece el puto madlife en sus tiempos con algunos kilos mas.

B

1
Galaik

#20812 A ver, quejarse de los emparejamientos cuando tienes buen equipo es lo mas ridículo del mundo, si eres top4 como en TSM pensaban te da igual lo que se cruce, además que tampoco era para tanto que pasaron por delante de ellos RNG que dieron pena en cuartos, llega a pasar TSM y se hubieran comido un 3-0 además de pillar basto en todas las líneas.

CLG pilló contra Albus, TSM tenía dos rivales dificiles en su grupo cosa que si eres top4 te da igual, C9 es una putisima banda.

Otro día hablamos aparte de la mierda de equipo que tiene TSM.

2
pacifik0

A día de hoy, salvo que H2K de el sorpresón contra Samsung (cosa que tampoco veo muy descabellado), el nivel ha estado nivelado entre EU y NA, por mucho que H2K sea el único equipo de occidente que esté en semifinales y eso creo que nadie lo puede discutir.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues todos los enfrentamientos entre NA y EU, fueron favorables para NA (4-0, creo)...
Pero Europa llego mas lejos en el torneo, y creo que importa mas lo segundo.

1
TheRider

:clint:
http://webmshare.com/play/BX3eP

8
Fox-ES

#20826 La única esperanza de H2K es que CoreGG WP tenga un accidente.

Juanlu1992

Last cosa ha estado tan igualada entre NA y EU que NA juega con europeos en sus equipos y EU con norteameric... ah no pero bueno en semis está este equipo Americano.... Que va no hay ninguno. Bua pues sí que ha estado igual la cosa :lol:

9
legendcr7

Y históricamente, 9 semifinalistas, 2 finalistas y un campeón de EU, por 1 semifinalista, 0 finalistas y obviamente 0 campeones de NA.

1 1 respuesta
Fox-ES

#20831 La season 1 es un mundial amateur, no vale lo mismo que los siguientes.

1 respuesta
Fliyin

#20832 nop, ese argumento no es valido, esta claro que todo el mundo tenia menos nivel, que en korea aun ni habia llegado el juego creo? Pero bueno, eu digamos que se adelanto antes, por lo tanto tiene cierto tipo de merito y si que debe contarse.

2 1 respuesta
Fox-ES

#20833 Es perfectamente válido, la IPL del año siguiente tuvo más nivel que ese mundial y repercusión...
Fue un mundial amateur. ¿Es importante? Sí. ¿Como un mundial con el juego ya profesionalizado? No.

Es que los que decís cosas así parece que no habéis competido a nada en vuestra vida...
Los deportes amateurs y profesionales van separados.

3 respuestas
Fliyin

#20834 vale, entonces lo primero de cualquier torneo etc tiene menos merito porque se tiene menos nivel

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20834 Los mundiales "profesionales" hasta la temporada 3, no llegaron como tal.

#20835 Que tiene mas merito, ganar la champions o el mundialito de clubes?

2 respuestas
Galaik

#20836 que tiene mas merito ganar la Champions en 1950 o un Mundialito de clubes actualmente?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20837 Estamos midiendo el nivel, no la época.

Si la champion del 50 tiene menos nivel, obviamente tiene menos merito ganarla que el mundialito de clubes.

B

70% de los que defienden la teoria de que la season 1 del lol no vale tanto, son los mismos que sacan pecho de las champions de di stefano, y poco % estoy poniendo.

3 respuestas
Fox-ES

#20836 En la 2 era ya un mundial como dios manda, con todos las regiones importantes, pero evidentemente vale menos que la 3 y la 3 menos que la 4... Y es que en un deporte tan joven el nivel se multiplica temporada a temporada.

#20834 En las carreras de atletismo por ejemplo no se le da ningún mérito a las competiciones hasta que empezaron a correr negros pues los negros del lol son los koreanos xD.

1 respuesta
Fox-ES

#20839 Eso ya es muy relativo, el futbol cambió mucho incluso en las cualidades que necesita un jugador.

Eses Madrid con el arbitraje de la época deja literalmente al actual en muletas llorando en la banda y el actual los barrería con las normas de ahora.
(Aun así las champions valen algo más que las copas de Europa xD)

Pero es que el SKT T1 de la s5 se mea a todos los campeones anteriores (no a nivel individual, sino por su juego proactivo).
Tal vez esta sea la primera season donde el campeón no sea el mejor team de la historia pero sigue siendo la que tiene màs nivel de la historia del juego y esta tendencia se mantendrá durante unos años.

pacifik0

Ponerse a comparar el nivel de un equipo respecto de los anteriores, cuando el meta cambia cada 2 meses xD En cuanto a macro desplegado, no creo que ningún equipo iguale a samsung de la s4...esos tíos desde el min 5 tenían wardeada la jungla enemiga y dejaban totalmente inutilizado al jgl enemigo durante todo el early, tenían el timing de sus buffos, rotaciones perfectas para cada situación....Ni punto de comparación con el skt de la s5

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20839 la champion de di stefano, jugaron los mejores de EU
Fnc gano el mundial CON LOS MEJORES equipos de ese momento.

#20840 La teoría de profesionalizar, en realidad entro en korea mas fuerte en la s3, y en occidente en la s5, tema de coach, analistas, screens serias y demás. S2 estaban los coach..pero era meh, rollo coach en occidente s4...era lo mismo, aun...no era tan hardcore. En la s4 fue la techo de asia, por que tanto china como korea tenían casi el mismo modelo(el actual), aun en occidente no.

#20842 El primer rival que tuvo ssw en todo el mundial de verdad, fue ssb, y fue un chokeo extremo de estos. ssw fue al mundial sin ser el mejor de korea y gano el mundial sin ganarle al mejor ssb, es mas ssw no le gano ni 1 partido en todo el año a ssb, si siquiera en screens, y esto lo dijo tanto mata como imp.

1 1 respuesta
overzeta

Free elo :cry:

1
Kaiser5

entonces los unicos mundiales buenos son los que ganan koreanos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20845 No, para mi valen todos xD.
Pero es innegable que el qeu gano FNC tiene menos merito que el de TPA, por lo menos para mi, y soy de fnc.

Tampoco es eso de que el mundial de la s1 no cuenta...xD

1 respuesta
I

#20846 no estaban los coreanos, asi que seria absurdo decir que aunque ahora domine corea euw gano el primer mundial, pero na si que estaba, asi que si vale para decir que euw>na...

gg easy

Fox-ES

#20839 Y aun así perdieron dos splits y partidas contra teams peores de los que perdió SKT T1 de la s5.

Lo de wardear la jungla enemiga y demás puedes hacerlo si te dejan ahora nadie te deja jugar así.
Actualmente todos los equipos que Korea manda al mundial tienen mejor macro que SSW es lo que tiene el progreso del juego.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20848 te estas liando con las citas xD

B

Me hace gracia que los mismos que decís que la S1 no cuenta como mundial seáis los mismos que decís que M5 ha sido el mejor equipo de Occidente... habrá sido el mejor equipo "amateur" de Occidente, ya que en esa época el juego no estaba "tan" profesionalizado... Antes de terminar quiero añadir dos cosas: la primera es, cuando liberen el juego oficialmente en otras regiones, la S1, S2, S3, S4, S5 y S6 no contarán como mundiales?

Y la segunda y no menos importante, parece que muchos no sabéis que en el mundial de la S1 ya participaron jugadores koreanos, como por ejemplo cat8, otra cosa distinta es que el juego allí aun no cogió tanta fama y no empezaron a stompear hasta entrados en la s3

4 respuestas

Usuarios habituales