Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

crazygrumpy
1 respuesta
UnleasheD

#10740 No, si Discharge no representa a nadie. Tampco entiendo la mania que tienes ultimamente de escribir la mitad del post en mayusculas.

Y no van dirigidos a ti mis mensajes eh, yo te cito porque eres el que está hablando de este tema. Solo señalo lo que me parece evidente y mucha gente parece obviar.

1 1 respuesta
Singed

#10741 eso es que Jack le tiene cariño a IMT, Noah y demás... se nota xD
Le robaron el partner de scrims en playoff y no olvida.

#10742 igual es que no me conoces y no recuerdas que a veces me da por "hacer cosas", como la época de antaño en que todo eran gifs...

B

La hostia de ITM se han escuchado hasta en las oficinas de OG

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, me la pela todo. Hoy fnatic no ha perdido ni una de las partidas que importaban, demostrando que han sido mejores que IMT y GAM y que han sabido aguantar la presión al conrtrario que sus adversarios. Esa es la lectura que saco.

Y me alegro.

Y tambén opino que hay mucha gente butthurt que quería que palmase Fnatic y ahora se tendrán que esperar a cuartos. Como estare yo butthurt si gana G2.

Singed

#10744 IMT intentó llegar a worlds con Huni y RO y se estampó mucho más fuerte. Llegar a worlds era un logro para ellos. First time y eso.
Lo jodido es haber tenido la clasificación a mano y perderla, eso duele, pero desde luego IMT precisamente no es tan aspirante a cosas como tiene que serlo C9 y TSM.

Es como si a MSF se les exige todo... y nadie de ahí sabe lo que son unos worlds.

1 2 respuestas
B

#10746 Da igual, esto es una guerra NA vs EU

EU1-NA0

Besis

Y me la suda, eh xD

2
Rito_Tryhard

#10746 imt tiene a 3 mundialistas, misfits ni eso xD, exigirle a misfits es como....OK...xD.

Lo mismo pata imt, que como organizacion es rookie en mundiales, los que tienen que dar la cara son los 2 de siempre en NA.

Al que mas hay que pedirle de EU es a g2 de largo.

1 respuesta
Madco

Remember -> https://gfycat.com/AffectionateNeedyDrever

2
MT_Dulper

#10748 però a G2 le ha jodido el grupo. En otra habrian pasado y pueden pasar en el que estan

Tiene pinta que de occidente serà C9, Fnatic y misfits probablemente.

Y si misfits acaba Primero tendrian 2 de sus possibles rivales serian assequibles

2 respuestas
Kaiser5

Al final ha pasado fnc y yo yéndome pensando que el grupo ya estaba decidido

Casimirott

#10750 quieren venderl el grupo de G1-8 como el grupo de la muerte xdd

1 2 respuestas
Kaiser5

#10752 es que es el grupo de la muerte de este mundial xd

MT_Dulper

#10752 tiene un equipo de KR y el equipo chino que mejor està jugando.

1 1 respuesta
Rubenscz01

#10754 Tienes al tercero de korea (al único que se le puede ganar), al segundo o tercero de china y a un turco, desde cuando eso es un grupo de la muerte XD.
En el A tienes a SKT 3 veces campeón del mundo y segundo clasificado de korea, EDG y a ahq bastante mejor que el turco, la putada la tenía C9 y han tenido la suerte de que EDG esta haciendo un mundial de mierda, como fnatic la semana pasada

2 3 respuestas
B

#10515 De que partida es eso?

Rito_Tryhard

#10750 el grupo no es excusa cuando, y menos cuando aspiras a semis.

Ese grupo es el mismo practicamente que el de TSM el año pasado. SSG, RNG y spy. A TSM se le exigia minimo pasar a cuartos. Minimo.

Lo menos que se le pide a g2 es pasar a cuartos.
Capacidad tienen.

1 respuesta
Fanboynatic

#10755 corrección
Tienes al mejor chino , al mejor wildcard y al tercer koreano ( que es mejor que el 90% de los otros equipos )

2 respuestas
Legowelt

Lo bonito de los mundiales es que son impredecibles.
El año pasado fue H2K y ahora le toca el turno a Fnatic de marcarse una pedazo de segunda vuelta.
Ojo con EU que al final no estábamos tan mal.

Kaiser5

#10755 sabes que el equipo chino con más finales nunca ha ido como primer seed, es que decir que g2 no tiene el grupo de la muerte es como decir que tsm no lo tenía el año pasado para meter mierda.

1 respuesta
UnleasheD

#10758 EL mejor WC es fnatic.

Legowelt

G2 puede ganar a cualquiera de su grupo, no los enterremos tan rápido
Ojalá 3/3 de EU, ojalá...

bigredbus

el sabado TSM 0-3 para no romper la racha?

MT_Dulper

#10755 al unico que se le puede ganar en un BO1* fixed.

Y EDG en teoria y a la practica són un equipazo però en este mundial se marcado un LGD de los buenos. Ahora mismo decir que el grupo A esta mas emocionante que el C pues como que no

1 2 respuestas
Rubenscz01

#10757 Peor que el de TSM, turco peor que Splyce.
#10758 No tienes al mejor chino, porque no pasaron primeros, será el que mejor mundial está haciendo, pero no al mejor, un equipo turco para el arrastre y al único Koreano que se le puede ganar.
#10760 Para nada es para meter mierda, pero si habeis visto la lpl no diriais que RNG es el mejor chino ni de lejos, lo que tienen es un meta favorable para uzi que es Dios, que por otra parte es lo que debería ser G2 con este meta y no lo está siendo

1 respuesta
W

Nunca un equipo había pasado de grupos con 0-3, pero es que encima estos cabrones lo han hecho empezando 0-4 xddd

1 respuesta
bigredbus

#10764 Fnatic ha empezado la mañana con el mismo resultado que tiene EDG y mira.

1 respuesta
Demonlike

#10766 Si se hace, se hace bien xD

Rito_Tryhard

El mejor wc es GAM.
Los dos mejores del la "repesca" son c9 y WE.
Fnatic es la cenicienta.
Edg esta ganandose a pulso el LGD del año.
Y RNG tiene el buff de uzi.

1
Kaiser5

#10765 pues a mí este mundial me estan pareciendo los mejores chinos by far

2 respuestas