Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

crazygrumpy

El problema es que G2 es capaz de ganarle a SSG o a RNG y de perder contra los turcos

1
Rubenscz01

#10764 No esta mas emocionante pero hay que ver lo que hacen esta semana, quien te dice que EDG no te hace la de fnatic, y ahi tendrías porque es el grupo mas dificil en mi opinion.
A SSG si creo que se le puede ganar unos cuartos o semis, la primera semana ha jugado bastante meh, a lo mejor esta semana se le ve mucho mejor

Singed

#10770 EDG no tiene los números, pero estaba jugando francamente bien. RNG da puto terror...
De WE no sé qué pensar, que lo mismo se comen un stomp que te stompean ellos.

Que por cierto los equipos LPL que sólo estaban scrimeando entre ellos... con el lío que tuvieron a saber qué ha pasado. No es lo mismo entrenar vs Rookie y cya que tener que mendigar bloques.

MT_Dulper

#10767 és que EDG tiene una papeleta Peor incluso que la de Fnatic, el mundial es en china, venian como campeones de la LPL y han suspendido la bootcamp por su buen hacer

Rubenscz01

#10770 Porque lo están siendo con este meta pero no porque sean mejores, los wildcards que pasaron el año pasado y perdieron con h2k no creo que nadie piense que eran mejores que G2 y pasaron

Casimirott

quieren vendernos a SSG como el mejor team solo para esconder el fracaso si no llegan apasar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

EDG esta haciendo la de CLG en la s1.
Quien se acuerde, sabra xD.

1 respuesta
WenFe

Hombre RNG tiene pinta de ser el mejor equipo no koreano de los worlds.Dan puto miedo ahora mismo

B

G2, el refulgente campeonísimo del viejo continente, debería pasar de grupo sí, o sí, o también.

Todo lo que no sea eso será un fracaso.

1 1 respuesta
Singed

#10777 no sé, EDG tiene el nivel, pero no son el mejor equipo del mundo como lo era CLG en aquel momento.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10780 pero sabes por donde van los tiros xD

1 respuesta
Singed

#10781 sí, por lo lamentable que es tenerlo todo de cara y ser subnormales profundos.

Aldarion_21

La única forma de ganar a RNG es denegando la Janna y castigando los posicionamientos agresivos de Uzi con mucho engage. Si Uzi esta cómodo es gg.

1 respuesta
Casimirott

#10779 que no hombre, no ves que les toco con un koreano en el grupo y asi es imposible de pasar :psyduck:

Rubenscz01

#10783 Totalmente de acuerdo, como no controles a uzi y hagas composiciones con engage tu te destroza, sobretodo con twitch

Singed

Obviais que Uzi te saca Vayne y te rompe el culo igual. La diferencia es lo que le cueste.
RNG no es sólo Uzi... creo que no tenía un team competente desde el famoso team del hate y los pings.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#10786 el equipo de voy a hacer carro yo para que se vea que soy el true carry y no tu coreano cabron.

Que gran equipo era SHRC

T

Lo dije ayer que FNC pasaba haha me alegro muchisimo después del gran regular que han hecho no se merecian irse del mundial en grupos. A ver si tienen suerte con el sorteo. Lo de G2 lo veo mas complicado dudo mucho que salgan a verselas venir SSG y contra RNG lo veo imposible Uzi es mucho Uzi, pero a ver si hay huevos y pasan los 3 de EU estaría genial.

bigredbus

clg el mejor del mundo en la s1, ay lmao

Rubenscz01

Puede que G2 no pase, pero apriori podría ganarle a cualquiera de los de su grupo, cosa que con SKT o Longzhu no creo que pudiese

ARNOLD

bien jugado fnatic.

Kaiser5

#10776 macho desde nxtgg no veia alguien que la tenia tan adentro con g2

1 respuesta
Singed

#10792 ufff, no sé eh, Frozen? Jonlulu? eso era nivel.

A

Siempre hay algo para desprestigiar a EU.

El año pasado que a H2K le tocaron los ruskis en cuartos, que les llega a tocar C9 y está la cosa supermegaigualada.

Que cuando ganamos en efrentramientos directos a NA, es porque están tilt, no sé qué de un rookie que la lía, y demás.

A ver, EU lleva, en comparación a su nivel de juego y su competitividad histórica, un par de años dando grimica en líneas generales. No son contenders como lo eran el FNC o el GMB de hace unos años, están ahí para pasar de grupos al menos y llevarnos unas semis como colofón.

Culpemos al formato de mierda, a que la otra región que "solo" tiene dinero nos roba una buena cantidad de talento que nosotros formamos o importamos, al metagame claramente menos dinámico y aburrido que antaño...

Y aún así, salvo TSM que indudablemente es un muy buen equipo y rivaliza a todos los rivales de EU, TW y China, aún así, esta Europa putapénica es potencialmente mejor que Norteamérica, y no lo digo por FNC-IMT. H2K y UOL que se han quedado fuera, junto a G2, FNC y MSF, me parecen superiores a C9, IMT y todos los equipos que han quedado por abajo.

No mil veces mejores, pero si mejores. Europa se merece que le metan mierda porque su juego y su fiereza no destacan tanto como antaño, pero sabiendo las limitaciones que tienen, hay que aplaudir epicidades como las de hoy.

Garra y pundonor por encima del dinero, así como resumen vago e impreciso.

4 2 respuestas
B

#10794 Hombre, el Rift Rivals dejó bastante claro que en NA ahora mismo hay un nivel mayor que en EU. Lo que ha hecho Fnatic hoy es un milagro, tampoco olvidemos lo de la semana pasada.

2 respuestas
A

#10795 Me refería a torneos serios.

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

C9 ha jugado un summer malo.
Pero c9 a buen nivel es un equipo de cuartos de final.
Como fnatic si esta a buen nivel.
El fnatic de la regular si es un equipo de cuartos.
El de la repesca y la fase de grupos, no lo es.

Pero creo que tanto g2 como tsm son equipo que pueden llegar a semis tranquilamente.

Misfits y imt han venido a figurar y dar sorpresas.

Singed

#10796 no va a ser serio lo que tú quieras y lo que no. Fue un torneo serio y la fanbase se lo tomó bastante en serio... o al menos los que querían matar a Curilost por ir en contra de UoL allí en el estudio se lo tomaron en serio.

1 respuesta
B

#10796 Un torneo oficial organizado por Riot que enfrentó a los tres mejores equipos de ambas regiones me pareció lo bastante serio para sacar conclusiones en ese momento, pero bueno, cierto es que han pasado un par de meses. Veremos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vengo de ver la jornada de hoy. Bestial Fnatic, como me alegro.