Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

A

#10798 He sido seguidor de OG el 90% de su vida.

Para mí (que es mi opinión y tal) la IEM que ganó fue un meh. Para la mayoría de la fanbase sería algo inconmensurable, puede ser, pero no dejaba de ser un torneo sin la chispa, ni competidores de calidad ni seriedad de otras IEMs.

El RR tuvo su cosilla, EU dio una vergüenza histórica interesante, pero PARA MÍ (veo un poco innecesario subrayar una opinión en un foro, pero veo que hay que incidir en ello), no tiene la seriedad que han alcanzado torneos como las LCS, los Worlds, los MSI, las IEM (las buenas, las de antes) o incluso los AllStars.

Cuestión de perspectivas, supongo.

1 1 respuesta
Singed

#10801 el problema es la falta de costumbre de la gente para defender una opinión válida como tú y defender tu punto de vista y que no sea un lanzamiento de baits a ver quién lo tira más gordo.
Tampoco ayudan tus idas de olla que terminan en punish porque a veces se te va.

No coincidimos, pero podemos hablar. Se agradece Andrecico, se agradece... Lord Baelish.

1
Nahuel007uru

Chicos porque discuten lo de EU VS NA, si eso ya se decidio en el Rift Rivals que GANO NA!
NA>EU
:psyduck:

2 respuestas
Singed

#10803 usted quiere que vaya a punta del este y le clave algo en el cuello?
No, supongo... pues siga siendo un buen user maldito trolo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#10804 Justo hablando de ser un buen user, tenía ganas de ir al Off Topic o al FEDA a abrir un tema con este nombre:
"Soy Latino y no tengo ni puta idea, ¿quien es y que hizo Francisco Franco?"

1 1 respuesta
A

#10803 Porque discutir sobre Korea es absurdo, son los putosamossefollanatodas, discutir sobre CHN y TW no tiene chicha y discutir sobre LAN y LAS os lo dejamos a los de sudamérica, regiones que espero que algún lustro o alguna era ganen más de 3 partidos en torneos internacionales.

Sweet joke :santo:

3 respuestas
Afling

#10799 Yo no me quedo ni con la semana pasada ni con esta me quedo con el Global de las dos que es lo que hay que hacer. En Globarl 2-1 para FNC que no digo que NA sea peor que EU pero si digo que parece ser que el tercer seed europeo ha venido mas fuerte que el segundo de NA

1 respuesta
brandon1912

#10806 el joke es la frase o LAN y LAS?

1 respuesta
Singed

#10805 no dude y hágalo.

#10806 pues sin tonterías, el "Uzilatino" yo lo ponía a jugar en algún equipo que juega con yukis de la vida y eso... me dejó unas sensaciones muy muy buenas.

2 respuestas
Nahuel007uru

#10806 Estamos acostumbrados a las bromas de que estamos en la mierda, porque nosotros mismo la hacemos PORQUE ESTAMOS EN LA PUTA MIERDA...
Igualmente seguimos siendo mejores que la SLO... almenos tenemos ese consuelo.

2
A

#10808 No me tires de la lengua, wey.

#10809 A ese y a Levi me los traía a Europa a la de YA.

MT_Dulper

El Rift rivals està a la altura del BOTA en nivel de importància, és decir, zero

Singed
#10807Afling:

pero si digo que parece ser que el tercer seed europeo ha venido mas fuerte que el segundo de NA

Esta es tu opinión y claro... no intentas crear ningún tipo de lío con este "pero", a quel no Afling?

2 respuestas
A

#10813 Afling tiene un historial de decir cosas que o son baits terroristas o temo que se le caiga la baba mientras habla.

Pero eso que dice es una verdad inexorable, tanto como que últimamente veo que no tira tanto de baits como sí de opiniones relativamente objetivas.

6
Afling

#10813 Solo uso una terminologia diferente para no siempre decir IMT y FNC que no quiere decir nada porque EN MI OPINION el equipo mas fuerte de Europa fue Misfits y en EN MI OPINION cuando empezó el mundial era el mas debil de los 3 , por lo que en NA puede pasar lo mismo que IMT llego de Seed 2 pero sea ahora Seed 3 y puede que C9 llegara de Seed 3 y ahora sea seed 1

Singed

Pero qué tendrán que ver los seeds? es una cosa que te has ganado antes en tu liga. Luego llegas a worlds y el año pasado seed 1 y 2 de EU nada y el seed 3 se lo marca.
El seed 1 y 3 de NA nada y el seed 2 pasa a cuartos...

1 respuesta
Singed

O sea, Afling y yo estamos diciendo lo mismo? sólo que Afling necesita remarcar cosas?

Afling

#10816 Claro a lo que me refiero es que lo que se ha demostrado en este grupo es que FNC ha sido mejor que Inmortal , solo he usado la referencia seed para no ser repetitivo en el texto refiriendome los equipos siempre como FNC y IMT

Joder que es simplemente un uso de lexico diferente para que la frase no se haga reiterativa

Singed

Mejora tu expresión o no ganas un puto caso. Cabrón.
Aprende de Dase, pero no todo.

A

Start Wars: La venganza de los Seeds.

1 1 respuesta
Nahuel007uru
#10809Singed:

no dude y hágalo.


http://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-latino-no-tengo-ni-idea-quien-hizo-francisco-franco-595286

2
MT_Dulper

#10820 no entiendo la referència, solo hay 3 peliculas de star wars y una que es medio buena.

Y bueno, las "otras"

keygy

La realidad es que da igual ser tercero, segundo o primero de tu region en los grupos del mundial, es todo Bo1 y puede suceder cualquier cosa con lo facil que sera utilizar un sistema de winner y loser bracket que encima le da mucho mas emocion :/

1 respuesta
Singed

#10823 eso sólo se uso en el "mundial" de la S1 y se usaba en aquellos tiempos difusos. Estaba bien, la verdad.

Según Xmithie en su discord, Cody Sun se ha ido llorando del estudio :/

1 respuesta
Afling

#10824 Hace bien, mira Rekkles era un matao se fue llorando de unos mundiales y ahora es uno de los mejores ADCs de la historia de EU

Ocelote fundo el mejor equipo de EU
Soaz es el mejor Top de la historia de EU

Moraleja quien no llora no mama

1 respuesta
Singed

#10825 es rookie, tiene que aprender... es un palo duro saber que la has liado parda. Pero esperemos que sea la clase de chaval que se motiva en superarse.

El año pasado a Biofrost le pasó algo parecido con Mata, le dio una dosis de realidad muy grande y ha mejorado muchisimo, para mi ahora mismo no tiene techo y espero que siga así.

2 respuestas
Afling

#10826 Si se hubiera ido riendose me preocuparia pero si se ha ido llorando no.
Eso quiere decir que le importa lo que hace y como queda en los games

1
MT_Dulper

Mañana es el turno de classificar-se para G2

mecmec

Pues si Cody-sun se ha ido llorando, no habrá pañuelos en China para lo que habrá soltado Optimus.

1 respuesta
Singed

#10829 Vietnam, pero sí joder, lo de Optimus creo que habrá sido el mayor tilt en lo que llevamos de worlds.
Que cosa más inútil toda la partida.

1 respuesta

Usuarios habituales