No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Lo que tienen que hacer TSM, G2 e IMT es jugar entre ellos serios, y buscar un cuarto equipo, que sea chino, para hacer scrims, y no jugar contra koreanos, por muy buenos que sean, que lo son, ni se las tomas enserio. Y encima si lo que ellos prueban son cosas estúpidas que no van a salir al mundial, mientras que los de occidente se las toman enserio.
Boicot a los koreanos joder!
#2041 O también los equipos no coreanos, compartir info de los equipos coreanos entre ellos aparte de scrimear a full entre ellos, desarrollando un estilo no coreano, se podrá ganar a los coreanos.
Sí se sigue jugando así, esto siempre lo van a ganar los coreanos
#2043 Para mi la forma correcta era el estilo chino de la s3 y s4, a full agro y al cuello.
El problema es que los equipos koreanos no prueban nada ni hacen nada "serio" con los que no son koreanos.
El año pasado los leaks de TSM que cojones jugo faker? el puto azir, que hacia meses que no se juega ni se iba a jugar.
como en las que se filtraron de c9 vs rox, que le dejaban viktor abierto a crown, para practicar ese enfrentamiento y se ponía a jugar TF....vamos no jodas...que se que da "glamour" y motivación entrenar contra los mejores...peor si se ríen en la cara directamente....xD
#2040 Te reirás con lo del doping pero a unos chinos en el otro MOBA famosillo ya los pillaron con algo XD
A ver, confió en que G2 sabrá lo que hace pero sabiendo lo que pasó el año pasado...
yo no le daria mucha importancia a la partida contra YB como bien dice aldarion, yo vi en la bot un error que no le veia hace años a rekkles a cometer q me da la sensacion o q se la sudaba la partida o que iban en plan a pasar el rato, y fnc esta probando a aguantar el mid-game, cosa que me esta gustando, ya sabemos que el fnc full agro no funciona con todo el mundo y es bueno q intenten nuevas cosas
el que no me esta gustando nada lo q llevamos de worlds es caps
#2046 Y en la anterior partida? A quien queréis engañar. Jugaron mal y sería por estar enfermos y lo que quieras pero si YG no llegá a perder la primera contra KLG Fnatic pasaba segundo.
#2047 claro que estan jugando mal, eso ya lo sabemos, siguen arrastrando los problemas de siempre, este la unica manera q sabe de jugar a mid-late game es cebando a rekkles y confiando en su posicionamiento, broxxah y caps estan siendo muy mediocres, pero yo prefiero que FNC intente jugar el tipo de juego q se le da mal para darle solucion que jugar su estilo de juego todo el rato hasta q llegue el muro y te metan un 3-0 por que solo sabes jugar de una manera.
#2046 Caps esta a un nivel infimo, el peor de todos de largo, ya se le ha visto que es la pieza del equipo mas inconsistente, capaz de comerse un 0-X en linea por cualquier otro mid y hundirse en la mierda o hacer partidas estables pero en este play-in fatal.
#2049 el otro dia lo comentaban, caps esta como nervioso intentando trades totalmente absurdos todo el rato, no se, no se parece en nada, no se si es la presion de los mundiales o que tienen que demostrar que puede ganarle la linea a cualquiera, cuando su funcion deberia ser la de presionar la linea para darle a broxxah mas libertad
Problemas más graves de Fnatic:
- Caps inconsistente en phase lane (siempre buscando el 1vs1)
-Pathing y entendimiento malo de Brox en early.
-Calls en mid game.
Son los 3 errores más graves del equipo en estos dos días y algunos vienen ya de lejos. El que más me sorprende es el de Brox que espero que simplemente haya tenido una peor semana por estar enfermo.
#2051 Rekkles muriendo sorprendentemente em el 2 vs 2 ( es algo esporádico , yo creía que serían ellos los que matarían a los otros pero me hizo gracia que pasara a pesar de que después se la sacó)
#2052 Pero eso meh, fue anecdotico porque quizás no se jugaba nada y se creyó superior, faileo el flash y palmo. Lo otro se repitió casi en cada partida.
#2055 Pues si FNC sigue cometiendo todos los errores de estos días, pues sí, HKA puede ganar. También será muy importante la primera partida, si HKA la gana me temo que los de FNC se van a hundir.
#2057 Si no son capaces de meterles un 3-0 contundente que de vayan yendo a casa porque les van a dar por todos lados en grupos.
A mi se me parte el corazon, he seguido a C9 desde que eran Quantic y arrasaron en ese clasificatorio para subir a la LCS. A Lyon también los he seguido desde sus comienzos, desde que eran Dednakai por ahi del 2011. C9 super favorito, pero ojalá se nos haga ver a un equipo de LAN por única vez en fase de grupos de un mundial. #GoLyon
Yo lo único que quiero ver es a white lettuce reventar el culo de sneaky...me da igual si luego pierde lyon