No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Q. Speaking of fun to watch, we forget about the matches of the NA and EU. Who do you think is the strongest out of all NA and EU participants?
EDGAR: TSM in NA. No doubt.
Hirai: To be honest, they are somewhat superior to G2.
Two coaches voted for the NA. What about you, cCarter?
cCarter: Objectively speaking, TSM. It has to be TSM. I can almost assure it. TSM’s potential is gradually surpassing other NA and EU teams. Comparisons to G2 aside, TSM is on top of the other 5 participants from the NA and EU. They are no less skilled than any of the best Korean or Chinese teams.
Los head coach de los tres equipos coreanos. En fin, a volver a chapar bocazas.
En 4 horas empieza esto ¿Alguien tiene lo que hay que tener para empalmar la noche y quedarse despierto a verlo?
#2074 Y con mi hacha. Y de ahí a clase y luego ya se duerme.
Hay cosas innegociables en esta vida, la novia, madridista, la cerveza, fría, y los Worlds, en directo.
#2082 si te comen la moral no los vas a ver, pues de daras por vencido.
Todo sera por ci nain
Yo llegada esta hora ya me la juego quedándome despierto, lo malo será fnatic que me pillará en el umbral del horror y seguramente caeré y me tocará ver el VOD. Por intentarlo no será...
#C9WIN y #FNCWIN, aunque espero que Lyon rasque un game al menos como premio a su torneo y demostrar la buena progresión de las regiones wildcard.
Yo me voy a la cama ya y me despertaré a las 8 y media o así para ver a fnatic, que como vea a c9 a ver quien es el guapo que va a la uni por la tarde xD
Macho es que faltan dos horas y medias. Yo estoy por ponerme la alarma a las 9 y levantarme para ver Fnatic.