Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

43k de daño, cool.

LivingMiracl

A Caps le han dado zumito de naranja y ha sacado el carro

Aldarion_21

Si el otro día decia que Caps estaba siendo inconsitente hoy hay que decir que ha jugado a un muy buen nivel. Así si.

Yaya

#2430 Hay sorteo.

Pero era calculando que C9 solo podia ir al A, pero me he olvidado del C, no he dicho nada xd

FNC puede ir al B o al A.
C9 al A o al C

1 respuesta
B

Merece la pena ver algo de C9?

1 respuesta
filipendo

#2434 C9 en el C y no recuerdo un grupo más bestia en unos worlds

filipendo

#2435 la segunda al menos los highlights ha sido bastante movida

Aldarion_21

Esta claro que necesitamos de los dos rookies o el equipo flojea demasiado. Hoy estuvieron bien y se noto.

Kaiser5

Cago en Dios que se me ha olvidado que hoy había esto ¿como han quedado?

1 respuesta
B

"my worst perfmance of my life" dice jesiz xdd que poca memoria tiene el cabron de epocas peores.

5 2 respuestas
Aldarion_21

#2439 3-0 ambos, tanto C9 como FNC.

R

pues a fnatic se le tiene que ir las pajaras, el año que tengan un buen support ...

Aldarion_21

#2440 Hoy ha estado muy mal, sobretodo con Rakan que se me marca unos engage que telita...

1 respuesta
Kaiser5

Pues fnc no está tan en la b como pensaba, bueno para Europa, felicidades a los fans de c9 y fnc a ver qué tal en grupos.

Movement
7 1 respuesta
unCoVered_

#2440 Su cerebro borra esa etapa

1
B

#2443 ha estado mal hoy pero cuando era mid creo que ha tenido actuaciones peores xd

2 respuestas
Aldarion_21

#2445 LUL el palo xD

#2447 No creas, puedes afirmarlo sin miedos jajajaj

1
B

Ostias que tenian cheerleaders y todo

Artanistk

¿El sorteo es mañana después de la segunda eliminatoria?

TTray

A ver que me entere, pero los de FNC no se tenían que haber quedado en casa?

MisKo

Una vez acaba lo de mañana, se saben las fechas de la fase de grupos? Se saben ya? En #1 juraría que no las he visto

1 respuesta
Yaya

#2452 No, no hay fechas aun, la semana que viene supongo que empezaran.

Yaya

Ya están los VoDS de hoy disponibles en el hilo, por si alguien los quiere ver sin spoilers: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475

Fedackles

Vamos FNC al mundial! Objetivo del año cumplido. Jesiz en este meta de support flojea muchisimo :/

Singed

#2447 pero cuando era mid era el sustituto de ocelote, y eso le multiplicaba por 10 o 12... o no.

1
Sephurix

Group Stage: Fnatic Craps
Bracket stage: Fnatic Claps

B

A Fnatic le pones un supo de la hostia y serian un equipo guerrero. Soaz cumple en top y como he dicho, el supo seria prioritario cubrirlo.

Broxah ha crecido mucho. El próximo año espero que se consagre. De Caos me espero igual.

Que disfrute FNatic de los worlds: 0 presión y a por los cuartos

Karsito

Pues el sorteo va a ser un poco bacalá porque el primero que saquen casi que lockea a todos los demás, lo normal sería es C9 al C, WE al D, fnatic y el wildcard entre A o B...aunque bueno puede haber sorpresas.

1 respuesta
B

Este torneillo es rodaje de cara al mundial, a ver si supone una diferencia en fase dw grupos.