No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Si el otro día decia que Caps estaba siendo inconsitente hoy hay que decir que ha jugado a un muy buen nivel. Así si.
#2430 Hay sorteo.
Pero era calculando que C9 solo podia ir al A, pero me he olvidado del C, no he dicho nada xd
FNC puede ir al B o al A.
C9 al A o al C
Esta claro que necesitamos de los dos rookies o el equipo flojea demasiado. Hoy estuvieron bien y se noto.
#2440 Hoy ha estado muy mal, sobretodo con Rakan que se me marca unos engage que telita...
Pues fnc no está tan en la b como pensaba, bueno para Europa, felicidades a los fans de c9 y fnc a ver qué tal en grupos.
Una vez acaba lo de mañana, se saben las fechas de la fase de grupos? Se saben ya? En #1 juraría que no las he visto
Ya están los VoDS de hoy disponibles en el hilo, por si alguien los quiere ver sin spoilers: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475
A Fnatic le pones un supo de la hostia y serian un equipo guerrero. Soaz cumple en top y como he dicho, el supo seria prioritario cubrirlo.
Broxah ha crecido mucho. El próximo año espero que se consagre. De Caos me espero igual.
Que disfrute FNatic de los worlds: 0 presión y a por los cuartos