Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

#2459 La wildcard podria ir al D, estaría bien.

2 respuestas
B

#2461 todavia quieres un grupo mas facil? Deja para los demás algo.

1 respuesta
Karsito

#2461 Joeee encima queréis al wildcard como para no estar contento con el grupo ya ??XD Piensa que un wildcard también le da victorias a los otros y en caso de palmar contra ellos castiga más que hacerlo contra un "favorito"... tiene sus desventajas también.

2 respuestas
Yurii

#2463 No creo que TSM chokee contra un wildcard

keygy

jesisz en mid era ziggs...o ziggs o... ziggs

crazygrumpy

Qué tal Fnatic? Alguna partida interesante?
Como os podeis olvidar de la época de adc de Jesiz, donde estaría G2 si no fuese por él :psyduck:

2 respuestas
Kaiser5

#2466 pues jugó bastante bien de adc en g2 fuera bromas

Yaya

#2462 #2463 Hombre claro que lo quiero, cuanto más fácil, mejor.

C

#2466 3-0 y para el hotel. 3 stomps

B

clown9 y Fnatic en las worlds :(

Me pasaré al lado de Tsm para hundirlos al no tener equipos que jueguen esto, que remedio.

1 respuesta
Singed

#2470 tú no tienes el poder de Aklex... y estos worlds va con SKT.

1
Rito_Tryhard

Fnatic tiene que ir a disfrutar y sin presión al mundial.

3 1 respuesta
D

En serio soy el único que piensa q c9 we y fnatic están jugando a muy medio gas ?
Los pockets picks se los guardaran para fase de grupos

1 respuesta
Aldarion_21

#2472 Dile eso a Rekkles jajajaja

3
Legowelt

Fnatic tiene que ir rollo Origen en su día.
De tapado y sin presión, así igual acaban callando bocas.

pacifik0

Rekkles en el mundial sin presión xD si ya tenía presión allá por el 2014 que era prácticamente un rookie....no me quiero imaginar ahora. Aparte que siempre termina llorando cuando le eliminan. Yo creo que ese es su problema, y por eso baja tanto en nivel....porque la broma de rekkles en estos play-in...espero que nadie sea capaz de defenderla por aquí, porque ha sido lamentable en el 2v2 en todas las partidas, cuando viene de dominar easy las fases de linea en europa. Si caps no se llega a inventar ese engage al jungla en la primera, seguramente la hubiesen perdido.

Yo lo lamento por ellos, pero no les doy chance ahora mismo para salir de grupos, caigan en el A o en el B.

ByTheUxi

Como algunos dicen por aquí, a Rekkles le he visto flojete (el nivel de Jesiz tampoco ha ayudado demasiado, siendo realistas). Es más, es una ruleta rusa, pero si no mejora la bot lane creo que cualquier posibilidad de FNC en la fase grupos pasa por Broxah y, sobretodo, Caps. Dios nos pille confesados.

Aldarion_21

Hoy es la primera vez que Broxah gankea mid de manera más asidua, con lo agresivo que es Caps deberia centrarse en esa linea. El mid de Fnatic siempre se come ganks, siempre siempre porque todo el mundo sabe que juega agro, si o si Brox debería campear mid y darle recursos. Al igual que Rekkles si ya va por delante deberia de dejar que el roaming de Jisuz sea mucho mayor. Pero de normal la botlane de Fnatic chupa recursos que podrían estar mejor destinados, el late de Rekkles ya lo sabemos todo que es bestial aunque hoy haya estado un poco más flojo.

2
Kaiser5

fnc juega como clg eu en su día en cierta manera

2 respuestas
UnleasheD

#2479 Con un Top, un mid, un jungla, support y ADC no? Pues si, en cierta manera similar si...

1
Yurii

#2479 Entiendo por donde vas y si, hacen bien reservando recursos y protegiendo a la estrella de la LCS EU como hacian en CLG.EU hasta que este pudiese destacar lo suficiente por su skill y carrilear el game.

UnleasheD

Hombre, Fnatic "trata" de jugar agresivo. Otra cosa es que juegan mal y las circustancias hacen que no sean efectivos hasta que su ADC tiene items.

CLG EU jugaba defensivo, por no decir pasivo, centrando rtodos sus recursos en el mid, con personajes de waveclear para cuando el otro cometiese un error tratar de ganar la partida.

Los dos juegan partidas largas si, unos por estrategia otros porque no juegan bien.

2
OnlyFarm

Gorilla sacando a Lux en cuartos, lo leisteis aquí primero.

Syki

#2473 que pocket picks? este meta tan ceñido no va a dar pie a que haya muchos pocket picks

1 respuesta
OnlyFarm

#2484 Meta ceñido? Aún faltan cosas por ver, ya puse en otro Hilo que Ryze se veria en worlds desde el principio y alguno me dijo que flipaba, y fíjate ahora lo estan baneando y todo. Pues ahora digo que Yasuo se va a ver en fase de grupos por varios equipos

1 respuesta
DerbreD

Se vera algún UrGOD en el mundial?

1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic va jugar seguro Gnar y Jarvan por ejemplo pero ni lo han pickeado en todo el play in me parece.

1 1 respuesta
brandon1912

#2486 lo dudo

Rito_Tryhard

#2487 creo que rekkles no ha tocado a kalista ni a tristana tampoco.

2 respuestas
Aldarion_21

#2489 Pero Kalista es que es permaban xD