No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Rekkles no impacta mucho en el draft de Fnatic, lo que cambia todo el timon es lo que seleccionan Soaz (el mejor de Fnatic en lo que llevamos de torneo) y Broxah.
#2485 Y cuando llegue Khan Fiora va a parecer god tier, me refiero a picks sorpresa, no cosas que te puedes ver venir en el parche 7.18.
No vamos a tener jayces adc, miss fortunes supp, kennen adc y cosas así, el parche está muy rodado con los counterpick de cada cosa muy ceñidos, el pick más sorpresa que podía haber era ezreal jungla que lleva siendo meta 1 mes.
Nos llevamos quejando 3 años de que antes de cada mundial cambiasen todo y ahora que lo han dejado mas o menos como estaba os quejais también.
#2496 Asi de memoria en 2 años te digo lo que más se ha jugado: Syndra, Cassio y Viktor. En momentos puntuales Leblanc, Oriana, Azir y Vlad.
#2495 Yo nunca me he quejado de eso, yo soy de los que opina que es malo para los equipos pero más entretenido para el espectador, y yo soy un espectador.