Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

Grupo A

Pos.EquipoGanadosPerdidos
-EDward Gaming00
-SK Telecom T100
-ahq e-Sports Club00
-Cloud 900

Grupo B

Pos.EquipoGanadosPerdidos
-Longzhu Gaming00
-Immortals00
-GIGABYTE Marines00
-Fnatic00

Grupo C

Pos.EquipoGanadosPerdidos
-G2 Esports00
-Samsung Galaxy00
-Royal Never Give Up00
-1907 Fenerbahçe00

Grupo D

Pos.EquipoGanadosPerdidos
-Flash Wolves00
-Misfits00
-Team SoloMid00
-Team WE00
1
Demonlike

A ver como aguanta FNC los early games de los equipos de su grupo xD

Karsito

Pues gg chavales, se ha quedado bien, aunque creo que fnatic por su estilo actual en el A tenía alguna chance de ir segundo...igual que c9.

Aldarion_21

Yo no se si preferia el A...xD

Menudos grupazos tenemos señores. A disfrutar.

Yaya

Se queda un grupo B entretenido por la segunda plaza, el A divertido a ver si consiguen cargarse a EDG o SKT alguno, el C y el D igualados pero posibles para todos el #1 y el #2.

Unos buenos grupos al final.

Mafioso14

Me equivoco o los grupos A B y C son bastante fuertes?

Pepethebest

El c al menos se libra en un enfrentamiento que a priori sera fácil. Grupo D se pone interesante, no veo tan fácil que pase TSM, Flash Wolves y WE no son nada fáciles. Y misfits puede quitar algun partido que joda la quiniela.

NaiBaG

1 respuesta
Demonlike

Ahora que ya se saben todos los equipos de los grupos harán lo del pick 'em supongo, no?

1 respuesta
Yaya

#2649 Si, el pickem saldra durante esta semana

Fedackles

Creo que es el mundial con los grupos mas guapos la verdad

Aldarion_21

El grupo C va ser telita, yo veo al Fenerbache con posibilidades xD

1 respuesta
overzeta

se viene clap again en el grupo A

Abe5

G2 pierde contra el Fenerbahce seguro.

Fedackles

#2652 la cosa es que los primeros puestos estan decididos en los grupos de coreanos, pero todo lo demas está bastante igualado.

1 respuesta
Aldarion_21

#2655 Bueno veremos Samsung.

Yaya

Yo no contaria ni con SSG ni con SKT como "seguros"

Que luego se hacen los grupos facil, pues 90% de posibilidades, pero no han tenido un buen split en su region.

4 respuestas
C

Ostias que fnatic aun tiene probabilidades de salir como segundo de grupos #hope

Taiden

#2657 Pero el resto que están en sus grupos tampoco han hecho un buen split que digamos xD
Yo subiría ese 90% a un 95%-99%, pero si, siempre hay la esperanza de que no pasen los tres coreanos.

1 respuesta
Yaya

#2659 EDG y RNG si han tenido buen split eh? xd

Pero vamos, que ya me entiendes, que lo normal es que ganen sus grupos, pero no estan en su mejor estado de forma

1 respuesta
brandon1912

el grupo D me parece asequible para Misfits

Fedackles

#2657 bueno, SKT en worlds es como el Madrid en champions. Da igual como esten de forma que llega su competicion y son imparables.

2
Fanboynatic

Por grupos me parecen los worlds mas equilibrados. ( G2 tiene 2 wildcards lul )

1 respuesta
Yaya

#1 actualizado con los grupos y ya estan los Vods en su hilo por si alguien no ha podido ver lo de hoy, series completamente recomendables:

http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#7

Pondré los horarios en #3 en cuanto a Riot le de por publicarlos...

Taiden

#2660 Si joder, claro, han llegado a la final y EDG la ganó. Y G2 igual, no ha tenido una buena regular, pero ha ganado igual. Lo que quiero decir que no creo que ninguno de ellos haya tenido un split mejor que el de SKT, que después de todos los problemas llegó a la final y SSG que acabó destruyendo a KT.
Pero si, que es la esperanza, en cuanto vemos que pueden sangrar empezamos a creer xDD
Y ojalá por lo menos 1 de ellos no pase de grupo, aunque la realidad es que tendremos 3 semifinalistas coreanos xDD

Davis14

Pos ha salido todo lo que podia pedir , el mas facil pa fnc y we pa tsm , a ver si les eliminan y me echo unas risas

Fanboynatic

Si TSM chokea ya son malos o les damos otro año?

1 respuesta
Pazguato

Aqui mis predicciones:

Grupo A:
SKT y C9
Grupo B:
Longzhu y GigaByte Marines
Grupo C:
RNG y SSG
Grupo D:
TSM y FW

Davis14

#2667 claramente tienen el grupo mas complicao

1 respuesta
Demonlike

Falco vs Immortals