Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fanboynatic

#2669 no los veo en el A o C

Las predicts locos
A: SKT / EDG
B: LZ / FNC
C: G2 / SSG
D: WE / TSM

Fliyin

#2657 Joder, vale que SKT no ha ganado, vale que no ha sido su mejor año, pero vamos, que skt pasa de grupo es quizá lo mas 'claro' de todos los grupos.

PD: Tsm tiene que pasar de grupo, le ha tocado el mas facil, obviamente ninguno es facil, pero de los que hay, pues claramente lo es.

Fnatic/Inmortals/TSM/Misfits son la esperanza de occidente, no veo ni a g2 ni a c9 pasando de grupos ni de coña

2 respuestas
B

Como han sido los grupos?

2 respuestas
Fedackles

Si estuviera Yaya seguro que diria... haced un hilo para las predicciones XD

Yurii

#2672 :si:

R

#2657 el hate a coreJJ se está extendiendo a todo korea. SKT está mal pero vamos, estar mal en korea significa jugar semifinales como siempre y Samsung mas de lo mismo.

A ver si el que chokea es LZ. Yo creo que siempre vemos las cosas mas oscuras de lo que son allí, porque es otro mundo y luego en la competición internacional demuestran la realidad.

1 respuesta
Yaya

#2672 SKT se ha pegado un split de mierda, no me jodas xd Que lo ha arreglado en playoffs mas o menos (y tampoco jugaron muy allá), pero si en algun momento pueden perder es ahora. Eso si, con su grupo, deberian salir aun a medio gas.

TSM deberia salir de grupo si, el grupo va a ser super competitivo entre WE/TSM/FW, pero no hay ningún coco por encima a priori como en los otros.

#2676 Pero si digo que van a pasar, que dices de hate? Si ademas a mi me gustan los equipos/jugadores coreanos, no se que hate dices xd Que SSG sea el equipo mas aburrido de ver desde CLG.EU es otro tema.

2 respuestas
Fedackles

#2673 #2648

1 respuesta
MoonKai

#2663 por segunda vez consecutiva xDDD

wasel

#2673 A: Skt, Edg, Ahq y C9
B: Lz, Imt, Gm y Fnc
C: G2, Rng, Ssg y Fb
D: Fw, Misf, Tsm y We

1 respuesta
B

#2677 luego Faker y Kkoma se ponen en modo Worlds y gg wp.

#2678 gracias

1
Aldarion_21

0 chances para Misfits?

4 respuestas
Yaya

#2682 0 no, pueden salir, pero tienen que jugar como en cuartos/semis, sino los otros 3 deberian ganarles.

Fliyin

#2682 No, tienen grupo todos de 'nivel' pero ninguna super bestia

B

#2680 gracias a ti tambien.

Menudos grupazos no?

Fedackles

#2682 yo los veo muy al rollo Splyce el año pasado

R

#2682 misfits se va a comer a TSM con patatas y los van a reventar toditos. maxlore >>> sven delgado.

1 respuesta
overzeta

#2677 hacer un split de mierda en la LCK es pasar igual 1º con un 6-0 fácil

si un 4º 5º 6º hipotético coreano también pasarían grupos xDD vamos yo le doy 10 veces mas merito acabar ya sea 5-10 en corea que acabar 15-0 en NA u EU

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2688 no, no es tan sencillo, entre la élite de korea y la tabla baja hay muchas diferencias, de estructura y demás cosas, rox, bbq o cj ahora mismo se las verían putas. Solo hace falta ver los coreanos que fueron a katowice.

B

De NA pasan TSM y C9 y de EU pasa Fnatic.

1 comentario moderado
NaiBaG

#2692 redoninja bautizado :psyduck:

1 respuesta
W

Molan los grupos.

1 comentario moderado
Xinzao

Uff Fenerbache en el tercer game, menos mal que han remontado que es el equipo del que me he hecho fan para el mundial y ya los veia fuera xD.

Curilost

La CoreJJ señal, a quien tengo que gronchar?

B

Clown9 y Misfits en la B mas absoluta

Demonlike
5 2 respuestas
Aldarion_21

#2699 Directa al corazón jajaja.

Jensen le solto otra xD

Usuarios habituales