Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MoonKai

#2699 confirmado, perkz sigue tentando al karma como el año pasado, que iban con dos wildcars en el grupo refiriendose a CLG y Albus Nox. No estoy seguro de si va a chockear y a no apretar él el zonya o si pasará de grupos primero para cruzarse con un c9 segundo en cuartos y ser stompeado

4 respuestas
Slopestyle

Pues la carne puesta en el asador, y pintan geniales los grupos!
Con que estos Worlds sean la mitad de buenos que los del año pasado me conformo :qq:

Demonlike

#2701 Vamos a ver, que es una broma que se llevan estos dos xD

crazygrumpy

#2701 Ese creo que fue Zven
Al menos Perkz tiene un par y no va corriendo luego a borrarlos , como si hizo el otro xd

Taiden

#2701 Fue perkz o zven, es que me suena que fue zven.

unCoVered_

EZ group para Fnatic. Confiaremos en nuestro adorado Jesiz para que nos saque de grupos.

1
MoonKai

Quizá ese comentario fuera de Zven pero vamos, Perkz también habló el otro año con otras cosas

1 respuesta
W

Joder, que solo se lanzan coñas para dar salsa, algunos parece que estén esperando que esto se convierta en un coñazo de estirados, representantes y frases vacías como el fútbol.

Taiden

#2707 A Perkz le gusta el trashtalk, pero luego cuando se lo hacen a él lo aguanta, no va llorando, no barra los tweets. Hay personas que no os gusta esa forma de ser, pero le da vidilla a todo esto, siempre que no insulten ni ofendan está bien.

4 1 respuesta
xaloju

¿Entonces en la fase de grupos no hay ida y vuelta? según los horarios solo juegan 3 veces cada equipo

1 respuesta
Majravilla

Si no nos da el tilt attack igual Fnatic pasa de grupos. Y menos mal que el WC no ha caído en el D que tela

Yaya

#2710 No, es doble round robin, solo habrán subido la mitad de los grupos.

B

#2701 Low bait.

1 respuesta
DM13

Pues Fnatic lo tiene bastante bien la verdad...

Aldarion_21

No creáis, todos los del equipo de Fnatic tiene un early cojonudo y eso le puede perjudicar a Fnatic que siempre que no sale bien de phase lane sufre muchisimo.

4
Singed

2
MoonKai

#2713 pues debería haberlo sido, para las respuestas que ha recibido. Lo triste es que pensaba que era cierto xd

#2709 exactamente, sin insultar ni despreciar tampoco. Solo comentaba el trashtalk que llevaba el año pasado y aue tentaba al karma, no lo he criticado :)

Yaya

Ya teneis todos los horarios de esta primera semana en #3!

1 respuesta
TTray

No hay por aquí ningún fan de G2 o como va la cosa?

2 respuestas
B

#2718 Todas las jornadas a las 9AM

#2719 Pasa algo? xD

sefirotxx

estoy mas hypeado que la mierda. Acá mis estimaciones:

Grupo A: SKT - C9
Grupo B: LZ - IMT
Grupo C: SSG - RNG
Grupo D: FW - TSM

1 respuesta
T

¿Ahora hay que esperar hasta el día 5? D: Por cierto lo de las misiones del mundial ¿cuando ponen mas? ¿cuando empiecen los grupos?

Fox-ES

#2721 Excepto por el primer grupo que veo a EDG muy fuerte...

Pero bueno, EDG en el mundial malo será que un jugador no se pille el pene en un puerto USB y tenga que salir a jugar la madre para sustituirlo.

2
W

Este año 0 directos... ¿me compensaría dejar el trabajo? :thinking:

1 respuesta
B

#2724 Y a mi me dan vacas xD

keygy

pues yo ardo en ganas de ver el Flame vs Soaz 2 miticos de la scene xD

1 respuesta
ByTheUxi

Pues si me hicieran apostar yo diría que la fase de grupos termina así:

  • Grupo A: SKT - EDG
  • Grupo B: LZ - GIG o FNC
  • Grupo C: SSG - G2
  • Grupo D: Osos - WE
Yurii

No veo a IMT ganando a Fnatic

XxChiimyxX

La mía:

  • Grupo A: SKT - C9.
  • Grupo B: LZ - FNC.
  • Grupo C: G2 - SSG.
  • Grupo D: WE - FW.
W

El D es el más impredecible solo por el hecho de no tener coreanos (ni wildcard). Podría llegar a pasar cualquiera...

Pero creo que este año veo a TSM en cuartos. Y ojalá Misfits (lo dudo xD)

1 respuesta

Usuarios habituales