No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#809 yaya eso era del 2017, lo ponía como ejemplo sobre que las opiniones que digan los coach de kr hay que cogerlo con pinzas. Lo que dices tu, si un equipo juega a esperar los fallos del rival en scrims cuando el otro equipo lo que hace es jugar de forma arriesgada y probando picks fuera de meta, pues normal.
Pues G2 ahora viene el todo por el todo.
Enfrentarse a GMB,DNG , DW o hacerlo contra EDG, C9 , G-Rex
como fan G2 realista tengo claro que si pasan del play in les van a reventar en grupos a si que sea como fuere estamos en la b
#816 Yo la verdad no vería muy en problemas que se enfrenten contra C9, que si, ganaron sus 3 partidas, pero en todas dejaron bastante que desear... (Aunque igual creo que C9 ganaria si se enfrentan en un Bo5)
Tienen una setup muy buena en fase de lineas y facilidad para engagear. Sobre el min 25 deberían ir con unos 5k fácil de ventaja, y con el 4-1 no deberían tener problemas a la hora de denegar visión alrededor de Nashor y pillar algún orejudo con lo que tienen. Lo único que les puede complicar la partida es el Trundle o llegar a late contra Cait + Cassio imo.