No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Se han llevado 2 torres que podrían haber sido mas. Wunder no se para que se mueve a mid cuando su equipo ya está a salvo, cuando chasean a Perkz no entiendo para que tira ulti Hjarnan en lugar de pushear con los cs y meterle 4 hostias a la torre y tirarla.
Aún así la partida la tienen en la mano, pero aún me espero algún throw a costa de algún inhibidor.
Me duele decirlo pero G2 da pena. Para comerse un 0-6 en grupos me da igual que pase un wildcard y de un poco de espectáculo.
Vaya botlane.
Muy flojos G2, sólo Perkz está moviéndose con sentido. Podrán pasar del play-in, que habrá que ver, pero en el main stage son carne de cañón como no espabilen mucho.
Las última de Hjarnan han sido lamentables, pero al menos estuvo bien colocado en la te decisiva antes del último Drake infernal
Yo me esperaba hoy un G2 estelar que barriera a SM y para la diferencia de oro , no he visto ni una cosa ni la otra. He visto a los turcos muy confundidos/nerviosos y a un G2 que ha cogido lo que le daban pero sin dar muestras de crear esos errores de SM.
Si bien estamos en el Play-in los 3rseed de occidente no están para tirar cohetes
#865 contra INF no les veo perdiendo , salvo que se vayan todos a lvl 1 a la fuente de INF.
Que nadie se ofenda , pero tanto G-Rex como EDG se les nota que están smurfeando xD
Guardad mensaje de aqui a 2 años turquia dejara de ser wildcard y ocupara el puesto que tiene vietnam
#866 ya lo se, pero es que si no se le da chicha a esto me voy a dormir y me veo las mejores jugadas luego. De todas formas a mi parecer el grupo de Edg y Grex no tiene nada que ver con el de G2