No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#1686 Hay mucho mejor equipo que el año pasado, por mucho que quieran vendernos que Broxah es malísimo y Soaz brau brau Grau
En el grupo C Kt pasa primero, pero para la segunda posición tengo dudas xd, creo que cualquiera de los 3 puede pasar.
#1690 Hola, podrías poner en #1, con un tag de spoilers, los horarios? Me resultad mas como que irme a la primera pagina y hacer scroll xD
Me gusta mucho el grupo, unos Koreanos randoms, unos Chinos que siempre chokean y clown9, nos los follamos con el pito que diría el bueno de Benito Floro.
Pues yo estoy feliz por el desempeño de INF, representaron bien a nuestra región, ahora solo queda subirse al barco de C9 xdddd
Que putas risas la 4ª partida de G2-INF. xdddd
INF con su mejor juego no puede con el peor G2 de la historia. XD Es en plan, bueno, ya vale, vamos a ganar, y les dejan preñaos. xDDD
FW probablemente estén tan sobrevalorados como siempre, pero es que este G2 da bastante pena. Difícil pasar.
Y no he visto la temporada, pero si TL tras destrozar NA no es capaz de ganar al tercer seed Chino... mal vamos.
Yo veo a Fnatic casi seguro en cuartos, TL algo más del 50% de probabilidades y G2 como un 25%. El resto de occidente lo tiene muy complicado, aunque puede pasar cualquier cosa, y de tanto equipo asiático alguno puede liarla por pura estadística. Bastantes posibilidades de que pasen al menos 2 equipos occidentales.
#1707 Yo me la juego a que Vietnam pasa, llevan tiempo rasgando juegos y con el rendimiento mediocre y lo pecho frio de flash wolves pueden que pasen de segundo lugar
Bueno, voy a poner por aquí que equipos son los que animo para que quede claro ahora. En este orden G-Rex, RNG, Fnatic y AF.
Sé que mi favorito se me cae en grupos pero así es la vida de un seguidor de la LMS/Toyz fan.
#1707 Hombre, son FW, siempre puedes pickear Lee Sin y esconderte en un arbusto para ganarles la partida a la hora y pico. XD
Sobre el papel FW tiene mejor rendimiento contra rivales comunes y simplemente Betty/AS deberían barrer el suelo con Hjarnan/Wadid. De hecho a G2 le vería muy jodido con G-Rex... XD
En estos Worlds simpatizo con FW por esa botlane que me parece de las mejores del mundo y AFS por Kiin y TuSin que me parecen tops entre tops.
También quiero que EU dé la cara, espero que Hylissang tenga un muy buen torneo al ser uno de mis supports favoritos y también me molaría que Wadid demostrase cosas fuera de EU aun siendo rookie en el Main Stage. Tampoco me importaría que ganase Uzi el Mundial, un jugador que lo merece por su trayectoria. Finalmente, espero que NA se coma dos mierdas y le quiten uno o dos seeds (cosa que no va a pasar) y que los envíen a los Wildcards. Una unión NA - LAN - LAS sería justo (estoy hateando a saco, lo sé).