Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Chrisnico

me acaba de saltar la misión de pick'em. Ya está disponible.

GioXII

Yo acabo de hacer los pick'em pero no se me completa la mision

ColdZimeh

El grupo B es el que más difícil me lo está poniendo...

Benzac

pregunta.... ningun jugador de G2 dijo algo acerca de cotopaco?

Hipnos

¿Alguien que sepa me pasas sus picks de la quiniela?

1 respuesta
Fox-ES

#1715 A: AF, FW, PVF (Bastante parejo con FW), G2. B: RNG, Gen G (bastante parejo con RNG), Vit, C9. C:KT, MAD, TL (parejo con MAD), EDG. D: iG, FNC, G-rex, 1000 T

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Hagamos una apuesta, si los Osos ganan el Mundial me tatúo a todo el team en la espalda.

2 1 respuesta
Biohaazardx

#1717 citado

ElT8Ny

#1716 Edg ultimo?

1 respuesta
Fox-ES

#1719 Me parece que EDG entró por una cagada de RW y me parece que está bastante por destrás de TL y MAD(estos están a un buen nivel).

DerbreD

C9 vs DFM fue la partida del PI mas vista (719.788 personas) esto sin contar a los Chinos, la partida mas vista del PI (Contando a los Chinos) fue la serie entre EDG vs DFM con 56.004.474 personas. Y eso que el mundial de verdad todavía ni comenzó https://esc.watch/tournaments/lol/worlds-2018

2 respuestas
White_Wolf72

#1721 Aun si pensamos que el 75% de los espectadores chinos fuesen bots (cosa que dudo), serian cerca de 14M de personas, es brutal el estado de forma del LOL en el Mercado Chino.

Nirfel

#1721 Hay que considerar que a NA le jode muchísimo el horario.

No se consideran los rebroadcast, videos de youtube, etc., en esas estadisticas, sólo es el visionado en directo. Que no quita que China sea la región más poblada y con un mercado espectacular.

legendcr7

Y sin contar a los chinos. 720k en el play in es una burrada. Que las series de cuartos de final del año pasado de FNC y C9 apenas llegaron al millón. Y de 2016 ni hablamos porque ha tenido más viewers el top 5 de este play in que cualquier partido antes de semifinales ese año.

Supongo que la página habrá empezado a tener en cuanta más y más streamings que antes no tenía, y bueno, lo de la misiones obviamente.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH