Riven
Riven se cargó su tabla la semana pasada y ahora trabaja como salvavidas hasta que tenga pasta suficiente para arreglarla. Hoy no hay nadie en la playa a quien proteger, así que tómate un Mai Tai a mi salud. Y que te aproveche.
487
Rumble
Rumble ha decidido abandonar la paz y tranquilidad de la isla para regresar a su tienda de surf. Ya lo pillo… hace frío. ¡Cualquier día de estos le enseñaré lo dura que es la vida!
440
Miss Fortune
Miss Fortune está de acuerdo: el surf con fuerte oleaje es difícil de llevar. Supongo que tendremos que volver a la tienda y asegurar bien las quillas de la tabla.
440
Singed Surfista
¡Al agua patos! ¡Singed Surfista ya está aquí, listo para cabalgar las olas con mucho estilo! Vaya, qué fría está el agua. La verdad, cuando llega el Duelo de las Nieves procuro escapar de los parajes helados y venirme a la playita.
487
Teemo panda
¡Pero esta agua está más fría que cuando voy en mi buga con el aire acondicionado a tope! ¿Dónde está tu Barco del dragón, mi pequeño colega Teemo panda? No me vendría mal un viajecito hasta la costa si tienes sitio. Estoy deseando largarme de estas olas tan gélidas.
487
Rumble de la jungla
Uf, por fin vuelvo a estar en la playa. El viejo Rumble de la jungla sí que sabe cómo preparar unos buenos cócteles. Parece una buena alternativa, sobre todo si las temperaturas siguen así de bajas.
487
Tíos, ni siquiera mi fabulosa inteligencia y mis excelentes habilidades como surfista podrán arreglar este mes de diciembre. Hoy nos han barrido, pero estoy seguro de que el surf volverá muy pronto. Descansaremos un poco en la cabaña del surf de Singed (que, desde luego, no es un maléfico laboratorio secreto), del 28 al 31 de diciembre. ¡No dudéis en pasaros y ahorrar en vuestras compras mientras esperáis a cabalgar unas olas!