#189 Trynda es genial ! XD es a base de autoattack eso si... la cosa es saber harasear a los otros y tu ir curandote, escaparte y subirte la vida con ellos bajos, aprender a usar el ulti en el ultimo momento, matar uir y curarte...
La basteza de trynda son autoattacks que casi siempre son critico... yo los he llegado a meter de 1130 xd
Con Trynda una carga que realmente no amenace nada cuando el otro esta de espaldas + la ralentizacion hace que se jiñen y se alejen, con lo que tu puedes farmear tranquilo para ganar rage xDDD no se al menos de la forma que lo juego yo intimidas bastante al rival y acabas ganando en linea la mayoria de las veces.
Lo juego normalmente siendo dos en lane, pero también un par de veces solotop con excelentes resultados y una vez jungla con aun mejores resultados xD
#192 esque la mayoria de esos que te hacen el combo vas tu les das 1 autohit y cuando ven que les baja 1/3 de la vida asi instant pues se dan la vuelta y huyen... y tu te curas.
Yo empiezo con botas + 3 potis y subo e-q-q-w los primeros cuatro lvls y luego ya hago q>r>w>e
La build que le meto es basicamente:
botas lvl 1
fervor
infinity edge
botas lvl 2 + attack speed
bailarin
sanguinaria
y si me da tiempo le pillo el hacha de +ad +attack speed y armorpen que stackea 3 veces
Aunque depende contra quien juego y como va quizas hago botas antes que IE, quizas cojo fervor total en lugar del hacha o antes de la sanguinaria segun la pasta... quizas cojo cetro vampirico cuanto tengo botas lvl 2 y fervor, antes que la IE para aguantar mas en linea...
#192 yo empece con magos pero rapido cambie a melee y creo que me gustan bastante mas xD la cosa es que un mago es muy blandito normalmente y te mete el combo y vale, pero tiene cds, si no te matan tu vas le pegas te curas lo persigues lo matas...
yo tambien empece a jugar hace nada y aun estoy leveando la cuenta (lvl 17), trynda fue mi 2a compra y la verdad que contentisimo.