¿Campeones más OP de Top actualmente?
Están muy bien Darius, Jax, Zed, o eso creo.
¿Campeones más OP de Mid actualmente?
Kha'Zix creo que es el ejemplo más claro xD Galio también está fuerte ultimamente si te toca contra algo muy fullAP..
¿Campeones más OP de ADC actualmente?
Caitlyn está muy fuerte, aunque la van a nerfear proximamente. Ez también está muy bien como ADC. Vayne es papel, pero combinada con un Taric o Leona y con buen timing puden rebentar. Con un Twitch también lo tienes muy bien para desintegrar porque conque se lleve dos kills en early, en late es unstoppable.
¿Campeones más OP de Support actualmente?
Yo juego main rol support. Creo que ahora mismo Thresh está en un tier muy bueno full tank (Maestrias a tope en defensa y Runas Rojas Armor, Amarillas Armor, Azules ResM y Quintas de Oro o Vida). Lulu funciona muy bien también, Leona si vas premade bot con buen timing funciona muy bien.
¿Campeones más OP de Jungler actualmente?
Rengar escala muy bien a lo largo del early en la jungla y es buena opción. Jax jungla lo he jugado un par de partidas y lo veo bien, aunque yo lo llevo fatal, luego en late rebienta si lo llevas bien. Evita a Zac porque lo nerfearán proximamente y no sé si conservará su tier buenobueno que tenia ultimamente.
¿Como se mata un equipo con Zac Jungla, Anivia Mid, Zilean Support, Tyndramere Top, Ezreal ADC?
Pues de momento, si vas con un Twitch-Taric en bot, ese bot está mas que ganado porque Zilean está en un tier bajísimo como support, y Twitch puede hacer mucho daño verdadero a Zac sobretodo porque se buildea muy tank, y TRyn tambien acumula bastante HP, con lo que seria una buena opción. Contra esa Anivia pues no sé, un Kha o una Akali, a fuerza bruta supongo. Otra opcion contra ese Ezreal es Caitlyn que puede hacer un abuso de rango interesante.
No estoy muy puesto, no soy ningun Diamond, pero me aburro y me apetece dar algunas ideas, espero que sirvan para algo. Suerte!
Por cierto, este hilo me parece de puta madre para que vayamos viendo los Tiers personales conforme van metiendo parches y tal, que mucha gente puede aportar muchas cositas #1 metete en los respectivos hilos de los distintos roles en el foro y mira los comentarios de la gente, te empaparás mucho de todo y será mejor que rellenar el miniformulario éste
#9 "No estoy muy puesto, no soy ningun Diamond, pero me aburro y me apetece dar algunas ideas, espero que sirvan para algo. Suerte!" Si tienes algo que aportar, rellena otro formulario molongo con tus aportaciones, no escribas comentarios que no sirven para nada.