Darius no lo veo tan secillo, en el sentido de mantener la linea ya que en early es algo blanfo.
Coincido con garen.
Yorick otro toca pelotas que a fantasmitas te jode la linea
Fizz os parece de los faciles?
Darius no lo veo tan secillo, en el sentido de mantener la linea ya que en early es algo blanfo.
Coincido con garen.
Yorick otro toca pelotas que a fantasmitas te jode la linea
Fizz os parece de los faciles?
#61 Fizz? estás de coña no? Es uno de los aps más difíciles... TIenes que saber meterte y salir con vida, saber jugar muy agresivo, saber usar la e para que no te den los ultis etc... para mi sería el 5 mid más difícil junto a ori, syndra, anivia, lissandra me parece muy difícil también (no skill shots pero si te metes a lo loco no duras nada, yo al menos no sé jugarla y me cuesta), lux por las skillshots quizá y fizz por movilidad.
yi garen trynda por este orden yo creo que cualquiera con dedos en las menos te puede hacer un destrozo sin quererlo XD
#72 Fiora es una evolucion del Yi ad y el Yi ad es un personaje de right click xD
Fiora es fedearte y buscar al ad carry, 2 q y r y adios, quizas tienes que estar atento a la W para lanzarsela a segun que gente pero vamos, nada especial.
Yo la use una temporada y es un personaje absurdamente facil.
Shyvana tambien me parece muuuuy facil. Debe ser de los junglers que para hacerse la jungla y hacer counter les cuesta menos. Otra cosa son los ganks, pero es un personaje muy sencillito.
casi todos los personajes son faciles , es depende al nivel que lo jueges y contra la gente que los jueges
Yi AP sin lugar a dudas
Hay personajes que son fáciles de manejar, GP, Katarina, Garen pero hay que saber manejarlos al menos Katarina (que solo necesita resetear los CDs para empezar la fiesta)
Lista ordenada por dificultad: (de - a +)
sacado de http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/List_of_champions
Ehm... esto va de decir el personaje que mas odia cada uno?
(omg noob champ 0 skill! enjoy nerf)
Por que es lo que mas se ve xD
#86 Quizas en el elohell sea facil, contra gente buena con el nuevo parche no puedes spamear la W y tienes que ir mas cuerpo a cuerpo.