Cancion de Worlds 2020: Take Over (ft. Jeremy McKinnon (A Day To Remember), MAX, Henry)
#2 es corejj crei que era madlife? y juraría que el Lee es Tian. Pero vamos, hubiera cambiado la chica por knight o Caps y al chico a la vez.
#6 Madlife también puede ser, pero es que weno si vamos a referencias de la S1 / S2 hasta llegar a la actual la memoria jode.
La cuestión es que al menos una chica apareciendo 10 segundos no quita nada, pones que hay mujeres, no todos tenemos pito cuando jugamos al lol y tal.
Porque si el prota del video fuese mujer los lloros son muchos
#9 yo lo decia por el tema de rivalidad... vamos que es lo que reflejan al inicio y final del video.
y curioso que sin importar que Faker ya no es top 5 de midlaner actuales, sigue apareciendo en todos lso videos xd
Pufff No esta mal, pero es mediocre, le falta ese algo que tienen las demas xD.
El video es, peke, faker, madlife y tian no?
la canción a mi en lo personal me parece buena, mejor que legends never die, Rise version pre remix y la de worlds collide o como sea que se llame a y phoenix. Respecto video comparto opinión de elmillor. La inclusividad se exagera hasta tal punto de referir que una mujer esta compitiendo por la copa, y la mujer mas cercana a haber competido en ligas regionales son las rusas esas que pues todos sabemos como termino.