Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

YonkiLeon

Snoopeh antes que dedrayon y antes que el sleazyweazy, la bot lane no recuerdo...limelight y farfain?

Y si, a cadny y nyph los ficharon tras la DH, venian de gamed.de

Rashashi, alth0r, nrated, severus....habia un batiburrilo de gente antes en SK, sin puestos fijos y con 8 o 9 jugadores en el roster

PeJKaaa

En resumidas cuentas, no forman un equipo ni queriendo.

Lo primero es llevarse bien, y de ahi saltan un webo.

Porque sera Oce?

er_chedar

os olvidáis que Wetdream fue jungler de SK antes que Snoopeh

sONFIL

¿Que signifca "peine"?

Hace meses que no sigo el mundo del LOL ya, pero me he quedado alucinado cuando he leido Carry Panda.

1 respuesta
A

#94 echar

B

#89 , quien les mandaria no quedarse con el?, Snoopeh se piro a Clg.eu por temas de pasta o algo por el estilo, no es que SK decidiera largarlo.

1 respuesta
babri

Snoopeh miro los 0 del cheque y se piro XD

1 respuesta
FraG

#97 y bien que hizo, clg.eu ahora es un equipo que te cagas, y SK cada dia va a peor.

1 1 respuesta
D3SerT

Para mi cuando el equipo podria haver llegado a lo mas alto era con MoMa y Snoopeh juntos, ahi sí que tenian equipazo.

ZeroX_r00lz

#96 No tenía ni idea de esa parte de la historia. Al final cobra más y encima esta uno de los 3 mejores equipos de la actualidad. Lo mismo con wickd, y a ese si que lo peinaron o le invitaron a salir

1 respuesta
babri

#98 exacto ;) miralo como gano este finde en la DH :D

B

A mí me parece que le hicieron un favor a Dedrayon y a Candy,por lo que no debería ragear en contra de Oce.Ya tienen "un nombre" en la escene y experiencia suficiente como para hacer apply a otro equipo top,como hizo Snoopeh

B

Pero ni snoopeh ni wiked daban la pena que dan ahora Candy Panda y Nyph en bot, pierden el 90% de las veces.

Snoopeh y wiked eran como Kev1n ahora, los mejores del equipo.

2 respuestas
YonkiLeon

#100 Wickd se fue porque quiso. Empezaba a haber malos rollos en el equipo (¿candy panda?) y por eso decidio dejarlo, se fue a Absolute Legends para intentar montar un nuevo equipo y luego ya vino CLG.eu. Yo creo que tomo las decisiones adecuadas.

#103 Totalmente de acuerdo, pero esta de moda meterle mierda a Wickd.

1 respuesta
B

#104 Esta de moda porque en la dreamhack jugó mal, y como es LAN... nada más, es un gran solotop, de los mejores.

1 respuesta
fosterkane

#105 y en la IEM de NY tambn jugo mal

Wickd es online, en lan se desinfla y esto es asi

KONRA

tanpoco os pongais a decirmaravillas de CLG, sin froggen no hubiesen llegado ni a semis. Porque CLG es froggen y poco mas.

1 respuesta
B

#107 Si, yellowpete es un ad carry de 800 de elo, snoopeh no sabe junglear y krepo no sabe usar las bananas de soraka, solo esta froggen

..

1 respuesta
kAiSerr

Por que os caiga mal wickd como a mi ,que me parece un afk farmer y solotop "correcto"sin florituras,no desprecieis al resto del equipo por favor...

1
B

Wickd lleva haciendo lans malas desde que era miembro de Sk y con Clg no tubo una Mlg brillante,ni una DH brillante.

Nada que le haga honor a su fama "online"

Darkveider

"Ocelote does NOT have the right beahvior when it comes to team training and team work. I mean, when you watch his stream and sk is scrimming it feels like ocelote is with his viewers and his music first and with his team in second. This is not how you reach the top. IMO, Ocelote behavior is what is holding SK back. I really think he should think about what he really want to be: a famous streamer or a top team captain, because obviously you can't be both at the same time. Oce if you read this, you need to part your lol time beetween your viewers and your team, but you can't give everything to viewers and hope to be the best at the same time. You just have to take the game more seriously and realize you can't always be with your viewers only."

Toda la razón, imho.

1
Batolol

#108 lo de yellowpete y krepo no te lo discuto, pero esque snoopeh a lo sumo jugo bien el ultimo partido pq en todas las partidas estaba underleveled y nunca estaba donde tocaba... En la DH salvo el equipo froggen que hizo partidazos en todas alargando partidas cosa que provocaba que yellowpete se volviera una maquina de matar. Y respecto a wickd la verdad es que jugo muy mal torneo excepto el ultimo partido.

En resumen tienen equipazo pero aqui nadie negara que esta DH a sido carryed by froggen

1 respuesta
C

No se me parecia bastante bueno el dedrayon, el candy si lo veia de vez en cuando feedeando bastamente.

1 respuesta
B

#112 Esta claro q froggen es el mejor del equipo, pero los otros son de los mejores, incluido snoopeh xd pero yasta, aclarado

Lozark

Decisión totalmente acertada para SK.

Dedra malisimo
Candy desde que cambiaron las summoners y con ello la forma de jugar la bot lane, no ha sido el mismo.

Si os parais a pensar, Ocelote le da a SK muchisima publicidad e imagen, si quisieran ganar torneos ficharian a un equipo ya hecho, que por dinero no será.. pero les interesa la imagen de Oce.

CLG.eu es un equipazo y Froggen.

1 respuesta
Maven

#113 Bueno en que? no destacaba en absolutamente nada excepto en no llevar ni un puto timer y en perder todos los drakes, en eso si destacaba

A

Como mola mirar la primera pagina llena de comentarios para que echen a ocelote... hahaha cuanto haterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Spank

Wickd se fue porque estaba hasta los cojones de Candy y Ocelote lo prefería, al menos esas fueron las razones que se dieron en su momento.

1 respuesta
rodrysoy

#118 Cierto Wickd se fue de mal rollo, pero Snoopeh se fué segun palabras de oce a un programa de la esl en español, porque quería más dinero y SK no se lo dío.

Letalius

Entonces como va? Candy se pira porque SK es muy malo para él, aprovechan para peinar a Dedrayon. Ocelote y Nyph se quedan dándose arrumacos, y Kev1n que es el único que vale, está a verlas venir...

Usuarios habituales