Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

reVorZ

Basicamente es lo que dice #115, si Oce no fuese una maquina haciendo $$ strameando y con publicidad, estaría fuera.

PoLoWsKy

para mi candypanda era el cancer del equipo, vale ke oce en top era un cono, pero con su vuelta a medio la cosa cambiaba y con el el equipo, asi ke peinar a esos dos les va a venir muy bien, es mas ayer se vio en la qualifer ke jugaron

1 respuesta
B1x1t0

#122 ¿Pero quienes son los nuevo en sk entonces?

1 respuesta
PoLoWsKy

#123 youngbuck de solotop y como jungler estan probando, ayer jugo un tal logiX ..dragon o algo asi ke no lo hizo mal

Fastestwat

#103 Wickd mejor del equipo? Si en LAN era y es la puta pena xDD Y Snoopeh le tendría que dar las gracias a Ocelote y se fue por dinero y porque Wickd le comió la cabeza.

1
Nerves

¿Qué sentido tiene seguir con un proyecto de equipo que no va a ningún lado? Me parece muy bien que SK se reestructure.

Por otro lado, reconozco que Oce mira más por si mismo que por el team; los que opináis que éste es el único que en los torneos muestra un gran nivel, no sólo se trata de mirar por si mismo, porque el otro día sin ir más lejos en el stream estaban jugando una qualifier y estaban los amigos al lado, y dijo "bueno, yo sé que lo he hecho bien, el resto me da igual". Ya me dirás tú si es es de ser un buen capitán que mira por el futuro de su team, en serio, me parece estupendo que el chaval quiera ganar pasta, pero stremear las scrims y los discursos después de cada partido sobra, de ahí a que todos sepamos tanto de SK, porque él nos facilita toda la información habida y por haber.

3
juaniyu

Oce es dios y los demas podeis seguir limpiando.

1
alvaromessi

Dedrayon nunca me parecio un jungla top, y tiene huevos la cosa que candypanda se vaya quejandose de la actitud xD

Bright_Fenix

"Edit: I forgot to say that I will keep playing at the top(hopefully) ad AD with a new team I have yet to find! (:"

Esto es que seguirá en TOP o AD? xD Es que no lo acabo de pillar :/

Dice... Olvidé decir que seguiré jugando en (top) ad AD con mi nuevo equipo, el cual aun tengo que encontrar.

Raro, no? :S

2 respuestas
Spank

#129 Supongo que con "at the top" quiere referirse al máximo nivel de competición.

B

#129 yo tambien he entendido lo mismo que Spank, que se refiere a que seguira jugando como AD a alto nivel(JAJAJJAAJAJ, al mismo que en SK los ultimos meses eh?)

3
Fastestwat

A todo esto... Nyph ya puede espabilar y aprender a usar más PJ porque para mi sería el siguiente peine.

1
Kraug

#28

estoy contigo de acuerdo , aunque candy no era malo y nyph tampoco, no tenian una motivacion de verdad , ami el youngback me parece que no es bueno , le he visto jugar y vamos le habian ganado el top el jugando con shen , no sera malo pero para mi no me gusta nada

1 respuesta
SuGaRaY

#133 Hay que darles tiempo. A mi Youngbuck me parece buen jugador, pero llevan poco tiempo jugando juntos. Al jungla si que no lo habia visto demasiado hasta la fecha.

rodrysoy

Yo ayer solo vi un rato el stream de Oce y fué por la noche cuando jugaron la final de un torneo contra Fnatic, no jugaron muy bien en general, pero si llegaron a la final habran jugado mucho mejor las rondas previas.

PD: Oce dijo que el roster oficial lo anunciaria SK en su web cuando SK quiera, pero de mano Youngbuck ya lleva el prefijo SK el jungler no.

Zerokkk

Por culpa de cosas como esta, SK nunca ganará a Fnatic ni ganarán nada.

He dicho.

#137 Les han ganado en todos los partidos, y son bastante más conservadores con sus jugadores que SK xD.

2 respuestas
sh31k

#136 Como si fnatic fuese un referente xD

1 respuesta
B

#136 Yo creo que tuvo bastante mas paciencia SK con candy que fnatic con sushei ademas de que este ultimo tenia le ponia ganas y queria volver a ser el de antes, candy ni ganas tenia de entrenar.

1
Mete23

hasta que no se vaya oce no ganaran nada. Solo es bueno en casheo

B

Si si, la culpa de todo es de Ocelote, el hecho de que en las ultimas lanes Candy Panda se haya arrastrado dando pena, faltara a entrenamientos, llegara tarde a otros, diera excusas de que no quiere jugar porque necesita tiempo, si si, todo eso es culpa de Ocelote oiga. Al igual que el hecho de que Dedrayon la liara parda en cada partida, con 0 control map y cagandola regalando muchas kills es culpa de Ocelote. O que Wickd se fuera por malos rollos con Candy Panda(al final resulto ser con este y no con Ocelote, surprise), o que Snoopeh se fuera por temas de pasta, o que MoMa dijera que dejaba el LoL para volver a la semana, en todo eso tambien ha tenido culpa Ocelote, es el maldito diablo joder.
En lo que se le puede culpar a Ocelote es en su ida de pinza de ir a TOP, la cual ya se le ha quitado de la cabeza, y esta centrado en mejorar en mid(cosa que parece estar haciendo).

1 respuesta
eimdal

Yo no se que habrá hecho Ocelote para que pase, pero debe de ser el jugador del lol con mas haters...xD

1 respuesta
B

#140 Si el equipo es tan inestable la culpa viene siendo del capitán,puesto que todos los demás son reemplazables,hasta Kevin

1 respuesta
Kraug

#142

si si lo que tu digas , pero soltar a kevin es como soltar una piruleta en el parque todos lo niños van a por el,es un excelent jugador y sk no se puede permitir soltarle, creo que ocelote tiene que tener mano dura y saber lo que hace yo creo sin ser un ocefan que el puede hacer grandes y cosas y ya sabe donde esta el problema

1 respuesta
ArcSTAR

#141 Vivimos en un país envidioso, así de simple y sencillo.

1 respuesta
Maven

#144 Tambien es culpa suya, la gente prepotente suele tener muchos haters, aunque Ocelote hasta el punto en el que se prepotencia tiene razón.

Nadie odia a xPeke y es mejor que oce

2 respuestas
Puni

salvo que tengan suerte no van a hacer nada en torneos grandes, por muy buenos que los fichen teamplay como el de tsm, clg.eu o m5 no lo van a alcanzar en un par de meses, es acojonante ver como se compenetran y tienen que ir muy por detrás en las partidas para que a la hora de empezar las teamfights no te acaben merendando

Cupi

Xpeke es a Messi lo que Ocelote a Cristiano

6
ArcSTAR

#145 Todo juador de futbol que habla sobre sí mismo siempre dice que el y su equipo va a ganar la liga y nadie les dice prepotentes. Es espíritu competitivo, hay que saber diferenciar ambas cosas.

1 respuesta
eimdal

#145 Eso de que nadie odia a peke... pásate por el hilo de los streams cuando juegue fnatic y luego me cuentas, siempre hay 1 o 2 diciendo que peke la caga en jugadas donde no tiene la culpa...parece que meterse con los tops españoles les hace sentirse mejor o algo.

1 respuesta
B

Por cierto...

  • Entrevista a Ocelote en MV 15-06-2012.

- Recientemente hemos visto que han habido ciertos problemas en SK-Gaming con Dedrayon. Podrias comentar con sinceridad lo que paso y si ya se ha solucionado el tema por completo?

No ha pasado nada. El chaval está empezando, no está en su mejor momento. Pero mejorará, estoy seguro. Recordad que lo sacamos de Soloq, donde juegan otras 20 millones de personas en el mundo.
Mejorará.

  • Miercoles, 20-06-2012.

Candy Panda y Dedrayon fuera de SK

spoiler
1 3 respuestas

Usuarios habituales