#3 Segun el post de instagram simplemente es un aviso de que estan FA pero que siguen con las negociaciones para su renovación. IMO pienso que no se van a ir de DWG
#4 No tiene ninguna lógica irse del mejor equipo del mundo, pero bueno. A ver que pasa.
El mejor equipo del mundo no será el que acaba de ganar hace 3 dias el campeonato del mundo?
Pregunto xD
Algunos todavía están en fase de negación. Avisadme cuando paséis a la fase de ira para cambiarme de acera si nos cruzamos por la calle.
Le ganan en scrims y en stage pero los buenos son los que pierden. MV y los equipos kr es una historia de amor loco.
#21 Claro, 2-2 el que gane el tercero es el mejor del mundo ? No sé a mi eso no me convence.
DK jugó dos finales internacionales.
Palmó ambas vs Chinos.
No puedes ser el mejor del mundo bajo esas condiciones.
#28 ¿Pusiste a RNG como el mejor equipo de Worlds? Porque a mi no me suena leer a nadie decir que RNG era el mejor equipo del mundo llegando al torneo gordo.
EDG es ahora el mejor del mundo por campeonar en Worlds pero que llegando a la final, prácticamente todos teníamos a DK por delante de EDG.
#29 Yo estuve todo el hilo diciendo que RNG era candidatos.
Inclusive en la final comentaba que EDG me parecía mejor. Que la gente se comió el cuento de la final anticipada y otras pollas es porque los Coreafag son unos weones que jamás han visto la LPL.