La cosa es que Jordan es Faker en nivel y Faker no necesita decir que es el mejor... xD
A mi me recuerda mas a un mini xpeke en cuanto a juego, me parece que va a ser un digno sucesor si consigue carisma y deja de ser un niño rata.
Pero si se le ve en la cara que lo esta diciendo de coña, necesitais mas all-bran eh. Podriais miraros el video en vez de meter mierda x un titular o algo.
Que si, que está de coña es evidente pero vamos, estas hornadas de mid que están saliendo de EU últimamente tienen todos el mismo perfil. A años luz de los xPekes y Froggens.
#34 no sera x esta entrevista desde luego que es lo mas normal del mundo, se le puede meter mierda x lo que hizo en los videos esos que salieron a la luz. Pero x esta entrevista?, el chaval ya tiene la imagen y la mierda va a caer si o si, cuando ya digo, en esta entrevista merece 0 critica.
#37 Nah, en parte es culpa de mi incapacidad para redactar titulares decentes, siempre me pasa lo mismo, y el clickbait a veces es necesario.
#38 en verdad es que la entrevista tiene 0 miga, cosa normal por otra parte en un video de 3 minutos.
Aunque bueno, su utilidad ha tenido, ya me vale para saber quien ni se molesta en ver los videos para meter mierda.
¿Alguno ha visto la entrevista antes de postear? Que al chaval, para todo aquel que tiene interacciones con otros seres humanos diariamente, se le nota a la legua que esta de coñas tts. Que os puede el hate.
venga tt, ponlo todo, si es que muy listos sois algunos.
#45 Ni siquiera es la misma partida, ni el mismo summoner. Y hasta a lo mejor ni es faker.
Si, somos muy listos si.
#45 pero me estas mostrando un video que empieza con un gank ante uno que el niño este le pone a faker rekt y random y que luego lo humilla, no tiene color jaaj