Como no tengo ni idea de poner imagenes pongo el link.
Personalmente creo que la han fastidiado con la forma.
[editado por moderador para poner la imagen]
Como no tengo ni idea de poner imagenes pongo el link.
Personalmente creo que la han fastidiado con la forma.
[editado por moderador para poner la imagen]
Déjame adivinar, algunas de sus skils convertirán en piedra??
Se le da un aire a medusa, pero sin las serpientes de pelo.
Muchas veces aquí en Riot Games intentamos explorar diferentes campos. Sabemos que los Invocadores de League of Legends tienen gustos diversos e intentar satisfacerlos es nuestro cometido: algunos Invocadores prefieren bellas guerreras, otros son más de monstruos, también están los que prefieren amenazadores caballeros y otros simplemente buscan auténticas máquinas de guerra. En esta ocasión, como sabemos que hay mucho invocador que espera algo diferente, nos hemos propuesto algo que rompa las barreras de los entusiastas.
Permitidme que os presente a: Cassiopeia, el abrazo de la serpiente. Ya seas un entusiasta de los monstruos o de bellas damiselas, este campeón debería cumplir con tus expectativas. A menos que te sientas intimidado por mujeres con garras y fluidos venenosos – en ese caso, deberías someterte a una terapia de pareja.
cuando abri la imagen y vi que la cara era una mujer, ya esperaba unos pechos saliendose por cada borde de su tapamelonesapocalipticos.
Pero que raro, no ha sido asi
Espero que esa skin no sea la default. Es horrible.
#12 Lo que hueles es el cuesco que me acabo de tirar :$
#15 Tú crees? Un tanque veneno no está ya el hamygo signed?
A mí se me hace o una luchadora o una maga. La cosa es si el veneno será en plan Teemo una pasiva para subirla que haga más daño y haga el horror o será más secundario.
#21 creo que se refiere a este:
http://www.dotaguidez.com/index.php?pid=8
o
http://www.dotaguidez.com/index.php?pid=49
Mas bien puede ser la 2ª
Es bonita y tal a mi gusto pero,no dijeron que a partir de Irelia dejarían de sacar ''chicas'' de momento? o algo asi leí XD
por cierto si hace unos dias dije que no, hoy me retracto, kennen op.