el ulti 100% sona o wth?
Si el ulti es tan simple como eso.. me parece un fail. Sona hace lo mismo y ya puede estar mirando al norte que al barco de chanquete
por qué aun no habeis dicho que va a estar op? :< decepcionais
a mí me encanta omg!!! : D~~~~
#63 obviamente esta pava hará más que sona en la ulti, por algo tiene esas condiciones... además, por mucho que "los que miren sean stuneados y lo que no realentizados", eso en batallas grupales da igual... realentizado o stuneado, fijo que muere xD
A mi me la pone cohete la R de sivir, haces teleport y te pimplas una torre en plan lammer . Pero me gusta mas el richochet con una frozen mallet . Y eso que fue de mis primeros champs en pillar.
nadie se ha dado cuenta de que el ultimate no tiene CD si el objetivo esta envenenado? que clase de veneno? valdrá el de la rata? y otros personajes??? mmm.. podria ser interesante con otros personajes...
Pues viendo lo jodidamente endeble que es este mago y el poquisimo rango que tiene el ultimate preveo que durará 1 semana y luego ya nadie se lo cogerá como con el 99% de magos que sacan.
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=391819
Patch note
Mano dura para los leavers..
Locket borrado.
Sunfire Cape
* Upgrade cost increased to 800 from 700
* Passive is now unique
Al menos en TF tendras cosas que hacer no como otros magos que una vez que tiran 2 skills solo pueden correr o hacer autoattack,con esta puedes tirar las 4 skills,que 3 son de "area" (la R es cono pero vamos...) aunque sea un area enana y luego spamear los colmillos esos o tirar mas nubes de mierda ademas con un coste de mana inferior
#82 pobres garens xDDD yo casi nunca he stackeado sunfires, prefiero pillar solo una e ir a por otros objetos mas utiles para el equipo
#88 Pues cada vez que te salgas, acumularas leaver points(por decirlo de alguna manera) una vez llegues a X puntos, te banean/suspenden la cuenta durante X tiempo.
Cada vez que termines X partidas sin salirte, te bajaran puntos.