OP 6300 NERF OMG
esto parece League of Emos, estan todos atormentados por algo, o encerrados, o enterrados vivos u olvidados... league of Atormentados
Moar tanks .
Politica de riot
2 semanas
insert rol=tank/offtank insert "random nombre" insert 975rp/6300 pi
#98 mi madre pero si ziggs está super OP...al igual q ahri. tiene un daño en early y mid game q no es normal, puede acosar muy facilmente a la mayoria de AP carrys que le puedan ir al medio
#99 Si Ziggs está op Gragas también.
Y Karthus ya directamente que lo baneen del juego, ¿no? xd
#100 a ver q tampoco estoy diciendo q sea el mejor champ del juego...pero hasta q lo nerfeen si me parece q esta op. La Q puedes spamearla a dolor, el final tiene un rango de cojones y un daño considerable tb y además tienes una maniobra de escape decente con la E y la W... q mas quieres? creo q en una midlane gragas vs ziggs gana ziggs bastante sobrado si la juega bien
Nerf a gragas ya! no es normal el rango de los barriles, puede acosar facilmente a todos los AP del juego!
Nerf a Karthus ya!!! el ultimate ese no es normal, quita mucho y llega a todo el mapa, encima no se puede esquivar!!!!!!1
Nerf a Zyggs ya!! su ultimate no se puede esquivar y llega a todo el map... oh wait...
El spotlight me ha gustado.
#101 ziggs op? callate tio XDDDDD, pero si fizz se lo come, gragas se lo come, ahri se lo come, veigar se lo come, annie se lo come, no es poco facil esquivar sus q sabes?, de echo tampoco tiene tanto daño como tu dices, me fedeeado con el en mid game y no es para tanto.
weno está visto q por aqui no gusta mucho ziggs xDD no voy a rallar mas q aqui supuestamente estamos para hablar de nautilus, pero q conste que ziggs farmea una oleada de minons con una Q y una E, ademas de tener unos tiempos de cd bastante cortos. ala ya me callo q ni q me pagara riot por promocionarle a ziggs :S
#105 ahi si q tienes razon. los puntos debiles de ziggs EN MI OPINION son el late game y toparse con jugadores con mucha movilidad tipo ahri, fizz, etc
Queréis dejar de hablar de cual esta OP o quien es mejor en medio? leer el titulo y comentar sobre ello.
Tema aparte
No me convenció la primera imagen pero con el art me ha despertado la curiosidad
No se si yo simplemente estoy equivocado pero las fuentes de webs que he visitado me ponían esto..
"
HABILIDADES CONOCIDAS
Q- Lanza su ancla en linea recta hacia un objetivo, mejorando la armadura al instante de los campeones aliados que se encuentren cerca y se lanza tras la des-activación del ancla hacia dicho objetivo.
W – Escudo que mejora armadura y velocidad de ataque en zona . Curiosidad mejora con Clarividencia activa. “Muy efectivo para ganks en solitario”
E – Esta habilidad es muy similar al manchurron de nocturne, una marea en linea recta que ralentiza a todos los objetivos que capture y mejora la velocidad de nuestro personaje al caminar por ella. Se puede desactivar para hacer daño.
R – El campeón lanza un arpa que atraviesa el suelo haciendo daño a los enemigos, si los enemigos deciden retirarse dentro del área de efecto del ancla, quedan automáticamente stuneados. CC A lo bestia, al mas puro estilo Capitán Nemo.
De echo es lo que he puesto en nuestro blog del team :S"
#109 R – El campeón lanza un ARPA que atraviesa el suelo haciendo daño a los enemigos
un arpa? :S , gracias igualmente por las skills XD
si esas son sus skills tendrá que verse.... pero no se.... de momento no me convence. El art tampoco es que me llame mucho.