#605 Que bonificaciones al movimiento tiene un nautilus por ejemplo con un gancho kilometrico y triple stun, o un udyr con una E que te da un buen buffo de ms , o un amumu que tiene una venda que te stunea desde base, o un alistar que tiene un combo infinito para dejarte plantado sin moverte una hora..
Que yo sepa bonificaciones al movimiento solo las tiene hecarim.
Pues no es mas que simple y necesariamente la velocidad de movimiento en los junglas, ya que necesitas hacer los ganks lo mas rapido posible ya que si vas a 350 con botas, pues haber cuando llegas a gankear, el salto sin la E evolucionada no es gran cosa, aun que está bien, y no tiene nada mas para hacer un gank efectivo, mas que buen daño, pues habrá que ponerle un plus de mobilidad más si cabe y asi garantizar gankeos faciles ?
Jungla = mobilidad, sino, useless. Sino preguntaselo a nautilus sin runas de ms..
A mi me la sudan los wards con khazix, ya que cuando wardean, suelen pushear por el simple echo de pensarse que estan a salvo, pero claro, corriendo a 457 con botas, ya me dan exactamente igual los wards, ya que llego igualmente a la linea y generas kill si o si..
Si vas con 21/0 con khazix eres carne de cañon, no terminas la jungla en la vida, y tus ganks serán de "llego, intento gankear y muero yo."
El serñor diamond prox con lee sin usa 9/21 con lee sin, al igual que yo, y le meto items de defensa, like aegis o algo asi, si ves el metagame de hoy en dia, renta mas ser defensivo que ofensivo.
Y khazix es muy ofensivo, pero con items de defensa no renta mucho, con lo que le tenemos que facilitar la mobilidad para poder hacer todo su daño y salir huyendo easy.
PD: He dicho 2.