#623 No creo que en el pull del lol un jungle este a la altura de Lee, me parece genial que le hagas la counter jungla a lvl2, pero es que si te la hace el a ti y se va a tu red, te ha jodido, tu mismo lo dices, o te fedeas o no vales de nada.
No creo que en jungla sea util, es un champ de burst, y necesita una trinidad si o si en mi opinion, o en todo caso un brutalizer + Last Whisper de forma bastante bruta.
Este es un champ para farmear en top como un enfermo los primero 15 min pushear y gankear lanes.
En el momento en que falles esa counterjungla y ese feedeo temprano, no vales de nada, y mismo un rengar en early, un lee o cualquier champ jungla con daño bruto en early te puede no solo robar el red como tu intentas, si no en su ruta normal matarte a ti en tu intento de steal.
Es mas una Shyvana que se basa en el counterjungle, que empiece en red y se vaya al tuyo, y te haga fantasmas/red te ha dejado sin farm en los primeros 3 minutos.
PD: Lee Sin es un ganker, necesita si o si las 9/21/0 para hacerte fantasmas red y gankear top y mid y en tus pasos de farmear en jungla hacerlo rapido.