Este año por lo que se ve le ha tocado a Thresh.
Así que voy a dejar las imágenes que hay por ahora de la skin.
Skin "Spotlight"
¿Alguien lo puede insertar? Gracias
Este año por lo que se ve le ha tocado a Thresh.
Así que voy a dejar las imágenes que hay por ahora de la skin.
Skin "Spotlight"
¿Alguien lo puede insertar? Gracias
#2 No tiene nada que ver. Victorious es para golds y superior, Championship se da a los visitantes de las finales.
#2 te confundes. Elise será el campeon del que den skin por la clasificación en soloq mientras que Championship Thresh sólo se podrá comprar durante el campeonato (como Riven el año pasado).
PD: no me gusta la skin ni uso a thresh así que pasando.
#6 Seguramente sea cierto por que ha salido en s20
La verdad es que excepto por esa cabeza tan rara que tiene, esta bastante guapa
-Si es como Riven que la quitan a las 2 semanas la pillare solo por no arrepentirme como me paso con ella.
Siendo supp diré que solo me gusta la linterna, la Q y cuando muero, el resto de skill es puaaf... y el fisicamente es tb un poco buenoo... ahi esta...
Que asco de skin, decepcionada la que más. Mira que me atraen las skins limitadas pero no voy a tirar el dinero en porquerías. ¿En serio no había otro campeon mejor? Zed, Diana, Draven, Ahri... por ejemplo.
Eso sí, mi cartera esta contenta
en serio no os gusta???
a mi me encanta,el aire que tiene al caballero de la muerte del wow (el inicial)
Ni con un palo.
#13 Me sacan una de Ahri/Diana/Zed/Kass... (whichever) de campeonato y la habría pillado sin dudar, pero Thresh es antiestético de por sí y con esta skin colman lo hórrido que puede ser.
A mi me encanta, se da un cierto aire "protos" que tanto me gusta :3
Ademas, al ser limitada (no volverá a salir) es un aliciente demasiado grande para ignorarlo (Ademas de que por 975 rp que mas queréis ._.)
PD: La animación del recall es una pasada y con la linterna y su escudito se han lucido, se ven geniales :k
#3 también la venden en la tienda como una skin normal tansolo el día de la final si no recuerdo mal.
#21 Te dedicas a poner ese gif en todos los hilos del foro o qué?. Corres el riesgo de cansar.
#13 Por ejemplo? Un héroe que solamente tiene una skin y es una puta mierda, cuando los que has nombrado tienen varias, en fin... Di que no han sacado skin de ninguno de tus mains y deja de decir chorradas.
#26 No ha dicho que haya otros que no haya otros que tengan solo una, lee antes de responder de esa forma tan borde