#30 Sí, yo también pienso lo mismo, veo muchas lagunas en algunas de las preguntas que Ara hace. Creo que en la charla falta alguien que esté al día del panorama nacional e internacional y pueda dar información.
Ha dejado claro que su rageo conta MV ha sido contra un sector minoritario de trolls. Ha dicho que hay mucha gente que merece la pena. Ha pedido perdón por generalizar por meter a todos en el mismo saco y ha dicho que se va a dedicar más a colaborar en la comunidad. La verdad es que si lo cumple puede que hasta se le llegue a cojer cariño por aqui, sería un ZASCA para muchos haters XDD
/clap para él
#36 A lo mejor te has calentao con lo de el mejor jungler no?xDDD
#40 Theaddone y Snoopeh (Snoopeh porque son fan de ese pavo)
#41 ¿Conseguiste arreglar los parones de sonido que tenías de vez en cuando? Era un poco coñazo escuchar un sonido de fondo y no enterarte de lo que decíais tú o Medroid o el invitado que estuviera xD
Sí, sí que está arreglado.
La de hoy ha sido la mejor estructurada.
Buena charla, amena y sin lagunas, el problema que le veo es cuando metes a algun invitado, que no se le escucha casi nada, deberias solucionarlo, por lo demas perfect.
#44 Bueno, tu alomejor prefieres ver cualquier stream del lol, yo prefiero ver esas charlas para enterarme de 2 o 3 cosas que no sabia, cuestión de gustos.
#49 Creo que esta claro. Cualquier persona en su sano juicio querria ser como Araenae.