#15 Es Nyph en moreno.
Lo jodido de tantas tramas es que nunca conseguiran avanzar y seguiran siendo unos randoms fuera de la frontera.
xPeke y Trollcelote son el gaming español, el resto son heroes.
#42 Ocelote no te diré que no se lo tenga un poco creído a veces pero da igual, siempre que ves su stream en el se refleja que se divierte y juega con ilusión. Cuando miraba el de Naruterador al principio me pareció buen chico pero solo es un flamer que se cree estar al nivel de Diamondprox o algo así. Con todos mis respetos y es mi opinión. Alguien tan arrogante con sus compañeros no debería ser el capitán.
el equipo en si tiene bueno nivel tanto la toplane, como la botlane, pero como equipo x6 ya daba mala imagen desde hace tiempo (cuando estaba babeta), y ahora mismo es una imagen muy penosa, ya estan tardando en echarlos de x6, aunque "x6" ya no sea lo que era antes
No han dicho aun lo de "casa de putas" y/o "dos semanas les doy"??
Es una vergüenza que esta gentuza sea el LoL Español de fronteras adentro.
Penoso.
Nunca he estado en un club de esport ni se como se organiza pero, ¿Tanta capacidad de decisión tiene un capitán? Esto demuestra una dejadez y una falta de responsabilidad por parte del club impresionante, ni como viral es bueno para su imagen. Ahora que busquen sponsors...
De Naruteador, o como se escriba, solo teneis que ver su stream un rato para ver como es. Lo que no entiendo es como aguanta la gente en su team, será cierto eso de que a ese "nivel" se folla mucho(?)