Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

Dase

SHC es mucho mas team que MYM. Vamos a ver si al final vemos a Moopz y MrRalleZ en la LCS.

saopaulo

Wow acabo de llegar, un resumen de lo sucedido? :s Ty!

2 respuestas
domi8410

Supa Hot Crew XD. El mejor nombre de un equipo profesional DE LO QUE SEA de la historia.

UnleasheD

#479 Que Zorozero sea estúpido no significa que Tramaficio no haya hecho su trabajo. Por otro lado a falta de ver los billetes, la trama está mas que evidente.

#482 NiP decalificado por no actualizar el cliente de torneos.

Z

Yo lo que no entiendo de MYM es que como estando en la LCS el año pasado, teniendolo todo no son capaz de mejorar, han empeorado incluso.

Nort3ch

El karma bitches.

Petete87

SHC necesitan otro jungla

CoolSpot

#482

A mi se me ha pasado y tambien he preguntado, pero he visto que encima del stream han puesto el resumen a grandes rasgos:

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

Ha ganado SHC y van 1-0.

Singed

Viva NiP!

1 respuesta
Neodux

#489 Y viva Deficio!

M

tramaficio pls

MoLSpA

Deficionte

BetterFaster

Nip Nip Hurra!

Yaya

Yo cada vez estoy mas convencido que no ha habido ninguna trama por detrás entre LD y NiP. No puede ser tan estupido alguien como para joder la cantidad de pasta que han metido las organizaciones.

5 respuestas
Fowl_Vortex

El wubwub que no flate

XarevoK

Acabo de llegar y veo lo de nip... pero que cojones haces zorozero???? jajajajajajajajajaja

Neodux

bubum bum BAAAAAUM burururummmmm bawm bawm bawm bawm...

pkjn

#494 La estupidez humana no conoce limites

YonkiLeon

#494 +100000000000 yo antes no lo veia nada claro, pero con esto de zoro es que no me creo la teoria de la trameada pero ni de coña.

Me parece mas factible incluso que LD no quisiera hacer el ridiculo con rosters de mierda.

1 respuesta
montal

#494 Si es que es eso, en mi opinión no ha habido trama. Hubo negociaciones con LD por la plaza, Riot cambió las reglas, a LD no le dió tiempo y punto. Como os molan las conspiraciones xDD

1 respuesta
UnleasheD

#494 Nadie puede ser tan estúpido para eso, indeendientemente de la pasta que hayan metido.

Ah coño, si a Drag0n le pasó lo mismo. Dicen Tramaficio que si que se lo quería descargar, solo que no ha podido hacerlo.

Discharge

#494 VVWTF acabo de verlo xD

1 respuesta
derte

pues a mi me suena a q nip no ha cumplido su parte del trato en la trama y riot se los a cargado

personaje

Ahora me entero que Forest y Get_right estan en NiP d CSGO xD

1 respuesta
paladyr

Vamos no me jodas que en estas esferas se le olvide al melon actualizar el cliente... De todas formas ¿que tarda eso, 5 minutos?

1 respuesta
Neodux

#504 Pues llevan desde que empezó el juego xD

Discharge

por cierto si pasa SHC, creo que es una de esas veces que el LoL es justo xD

UnleasheD

#499 Está claro que LD no quería hacer el ridículo. Pero el que se crea que por no hacer el ridículo deja pasar los billetes por delante de sus narices sin olerlos...

Dase

#502 VVWTF que es? Very Very WTF?

1 respuesta
GeGe

#505 Todo el cliente minimo media hora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SkAmiKaZ
  • m4andg4
  • Yaya
  • UnleasheD
  • blingt
  • Neodux