Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

Singed

Han hecho un Karont3 en toda regla xDD

1
Yaya

#500 Eso es lo que mas normal me parece a mí, y que LD pasara de jugar con esa mierda de roster basicamente.

Kennai10

Esto de NiP lo llevais ya a conspiración.. vaya tela xD

APoKaLyPSiS

a ver si acaba esto rapidito que hay que ver al dios Oce

Discharge

#509 darle a la v sin querer xD Tu seguro que estabas por ahi Dasecito xD

1 respuesta
pkjn

La teoria de: LD no quiere hacer el ridiculo por un fajo de billetes

No se lo cree ni mi vecina

domi8410

Hay trama, y es OBVIO. Esta peña son chavales, si, pero son profesionales, y se estan jugando miles de euros. No se puede ser tan subnormal como para no tener actualizado el cliente, proceso que con una velocidad de internet de gama media tarda ¿5-10 minutos? No me creo nada.

1 respuesta
Singed

Esto acerca a Ocelote a la LCS

paladyr

#510 Pero todo el cliente, no se, me parece absurdo que se le olvide de que NO tiene el puto juego xD.

Yaya

Pues si quereis no por no hacer el ridículo, sino por no pagar infraestructuras, 5 sueldos y todo lo que lleva un equipo de la LCS.

1 respuesta
Dase

#515 Yo puse algo asi como que "80 posts y todos hablando de (palabra aqui que punishea Yaya por lo que no la voy a poner ^') y nada mas.

Que estoy en el filo de otro aggro mas Discharge, yo no tengo inmunidad =(

2 respuestas
Z

#517 Igual de profesionales que Giants en la LCS, levantandose a las 2 para entrenar y pensando que pronto es xddddd

blingt

3 bans para el gran czaru

UnleasheD

La trama se ha mas que demostrado. Lo que ha pasado hoy ha sido que Zorozero no le funcionaba el cliente, vamos, no podía descargarlo.

#520 Sigue sin tener ningún sentido que alguien diga no a dinero por que si.

1 respuesta
pkjn

Ganar dinero pase lo que pase, aunque quedes 7º o 8º y tengas que pagar infraestructuras

Perderlo todo, con un beneficio de 0

Si claro.

pkjn

Zorozero se ha hecho un k3

La estupidez humana no conoce limites.

jbm31

Hostia Yasuo

Yaya

#524 Tampoco tiene sentido montar la trama para esto de ahora...

#521 Tampoco te pienses que por poner pizza de piña meto un punish xd CREO que los tuyos (como todos los anteriores al aviso menos 1-2) estan sin punish.

3 respuestas
GeGe

wasaki!

niitrox

yasuo? didnt expected

derte

la mierda del yasuo omg

Discharge

#521 #528 Pobre Dase, es todo una conspiracion, con la vuelta de Spank, ya te han cortado las aspiraciones a mod xD

1 respuesta
domi8410

Estoy en el stream de Riot y es solo audio. Imagen por algun lado? Me callo, ya han enchufado imagen

UnleasheD

#528 A ver, que lo de ahora no tiene sentido le pase a quien le pase. El chaval ha puesto a descargar el cliente y no le iba.

No por que le pase a NiP tiene menos sentido que si le pasa a K3, o si?

1 respuesta
vene-nemesis

failsuo contra mundo? lel

SkAmiKaZ

Yo con aggro 0 después de la merendona de piña de ayer.

El Ruso está RIP ?

1 respuesta
Yaya

#534 Hombre, si fuera algo como lo de K3, que venia clasificados y tal vale, pero que después de la supuesta trama no actualices.... Pues no me parece el mismo caso.

1 respuesta
montal

Shyvana open y no la coge nadie. What is this?

1 respuesta
Yaya

#536 Si, por pesado después de avisar.

APoKaLyPSiS

Si de verdad se le ha olvidado actualizar, cuando se está jugando un puesto en la LCS, y un sueldo extra, es para hacerle instakick de todos los equipos profesionales de league of legends.
Luego se les llenara la boca diciendo que son jugadores profesionales, y mis cojones treinta y tres.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SkAmiKaZ
  • m4andg4
  • Yaya
  • UnleasheD
  • blingt
  • Neodux