Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

Dase

#528 Nono, si sabia que iba a haber un barrido pronto, por eso solo puse eso en el bucle, que me la ganaba xDDD

Ya si llego a ver un aggro 7 por haberme moderado eso la liaba muy parda, que mi 2º punish es una broma

#532 Que se le va a hacer Discharge =(, seguiremos trabajando para que algun dia al menos baje el puñetero aggro, esa es la prioridad.

SkAmiKaZ

Huele a 2-0

Discharge

Yo la unica vez que tuve aggro fue en la epoca de MV_Lux, nada mas que disir.

2 respuestas
montal

Una duda que no viene mucho a cuento tampoco. Gambit va a tener Gaming House este año???

Neodux

#538 Aspirantes al octavo puesto de la LCS

UnleasheD

#537 Es el mismo caso. Tienes un torneo, no actualizas. Te juegas un sueldo, no actualizas... Fail y gordo. Que han perdido mas pasta? si.

Pero que la trama está demostrada... que no hay mas xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#543 ES que para tener aggro hay que liarla demasiado.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

libik se quita el avatar de nip :_)

blingt

#543 igual que yo era el primer aggro en 12 años lol

Discharge

#547 o que ponga Dase a la izquierda xD

1 respuesta
Yaya

#546 La demostración es por parte de Shlaya, que hombre, imparcial imparcial no es. Nunca nos vamos a convencer el uno al otro de si hay trama o no xd

1 respuesta
vene-nemesis

#547 falso, solo hay que caerle mal al mod de turno para que el error mas minimo se convierta en punish.

1 respuesta
YonkiLeon

y discherga solo ha tenido 1 agro? lol

3 respuestas
UnleasheD

#551 Shlaya y todos los que han ido soltando alguna. Mas declaraciones del dueño de LD donde no lo decía pero no cuadraban las cosas.

Hyrbot se marcha, Freeze vuelve a NiP el día 5... gaming house ocn todos de vacaciones.

Vamos, que si no lo quieres ver por que Zorozero sea estúpido o haya tenido un fallo de software o a saber de que pues nada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#550 Si jaaj.

#552 A que mod a yaya ? Dudo que tenga entre ceja y ceja a alguien , me parece tranquilillo y no se flipa moderando.
Los otros están bastante AFK en el foro LoL asique asi que dudo tu afirmación.

2 respuestas
Discharge

#553 Soy un user ejemplar no jodas.

Dase

#553 Si eres NAFag tienes inmunidad xd

1 respuesta
GeGe

omg ese gragas

CoolSpot

Esa Vi huele a caca lul

APoKaLyPSiS

#555 igual en el foro de lol no, pasate a off topic o feda y nos cuentas xD

Discharge

free red

#557 por pena no? xD

domi8410

En una galaxia muy lejana, en un game de SoloQ:

-Xinzhao: Gragas wtf??

Yaya

#554 Todo gente de LD. Si NiP sabia que iba a pasar tenian tiempo de sobras para actualizar, eso me cuadra menos aún...

#553 Hombre, mas de 3 punish tiene seguro, lo que no se es si entre uno y otro le bajó el contador.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Bueno, por ahi no me paso mucho pero ese subforo es un desproposito. Me meto y veo. "Creo que me gusta una gorda..." normal que se repartan punish...

Aqui se respeta bastante comparado con otros lares de MV

vene-nemesis

#555 no, yaya no, pero hay muchos mas subforos.

Por otro lado, Hbot no estaba de vacaciones en suiza? Igual pasó de ir a jugar si tenia que cortar sus vacatas.

Z

Madre de dios MYM...

jbm31

Yasuo 4 cs xDDD

UnleasheD

#563 Y dale, que lo de actualizar es independiente de lo que se haya hecho antes. O es más importante para Zorozero que para Drag0n?

1 respuesta
MoLSpA

Yasuo va sobrado.

Discharge

#563 Eso fue en la epoca oscura de MV_Lux :_

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SkAmiKaZ
  • m4andg4
  • Yaya
  • UnleasheD
  • blingt
  • Neodux