CLG prescinde de Montecristo como coach

Discharge

#90 Dase voy a ir a Almeria a pegarte una patada

pls Stahp

2 comentarios moderados
MoLSpA

Para una vez que Dase no baitea, no le tomáis en serio. This is MV, donde las verdades como que DL se arrastra son catalogadas como baits.

1
1 comentario moderado
M

Yo no se de donde viene esa adoración desmesurada por DL si como dicen por aquí desde que los ADC tienen mas peso en el juego el va teniendo menos.

B

Que le jodan a montecrispis

1
RSN

#63 Lo de junglero ha quedado muy taringa, tengo que decírtelo.

Nahuel007uru

WildTurtle a llegado a ganar splits de LCS.
Doublelift no.
:D

1 respuesta
M

Encima en la ultima play ganando PO por WT, tuvo suerte con el factor critico, si puede... pero eso mismo lo hace DL y en mediavida nombran ese día como el día oficial de DL. #99

B

Infravalorais a ADC como Altec que lo hacen bien y tienen que lidiar con gente como Innox.

1 1 respuesta
Singed

#101 Altec es novato, pero tiene maneras y bastantes.
Aun así, Altec para CLG o TSM es aspirar a poco, puede valer para ganar un split, quien sabe, pero luego tiene que poder pegarse con bichos como los que van a los worlds.

B

Si pero vamos que nosotros llevamos a WT, prefiero a Altec

Singed

No merece la pena, es un cambio arriesgado y con un margen de mejora pequeño, si vas a cambiar tiene que ser para tener algo top top player no para desarrollar un jugador. TSM no puede (ni ningún equipo de los que va a worlds) desarrollar a ningún jugador.
A no ser que en un split se ponga en modo god, sería un cambio para tener a lo que era WT antes de ponerse imbécil.

MoLSpA

TSM campeón de NA con un gran WT y ALL, de EU con un gran Wickd. Lo que pasa que os duele ver a 2 jugadores que, quizás siendo poco talentosos, se han situado en la cima a base de esfuerzo.

1 respuesta
keygy

#105 esfuerzo de otros supongo que te refieres.

2
Singed

WT y Wickd ganan la LCS...

1
Dase

WT fue muy merecido.

Singed

WT tenía menos de un 10% de posibilidades de meter esos 3 crits, las posibilidades de que un minion salvaje se cruzara el mapa cual disverga y pare el pepinazo de Sneaky ya tienen que ser más bajas que las de Yaya acertando un combo de LeBlanc...
Ese día WT juega la lotería y la acierta tres veces con sólo una participación.

Lo de WT es más merecido que la innovadora táctica koreana del tirantes haciendo DL de frontlane, copiada de a saber quien... esto... sí.

2
Nahuel007uru

En CLG juegan para DL = Relegations.
En TSM juegan para WT = TSM winn Split, WORLDS.
Es que los mediavideros no aceptan lo obvio. Pero bueno. Sigan con sus TOP players de Season 2.

4 3 respuestas
Aldarion_21

#110 Más razón que un santo, se podía decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
keops7

#110 Claro porque
Link >>> Bjersen
y
Seraph >>> Dyrus

RSN

#111 Encima le das la razón, es increíble.

No sacó carrito casi ninguna partida.

El más determinante fue Bjergsen a lo largo de los playoffs...

2 respuestas
keops7

#113 Yo creo que es ironico porque sino no tiene sentido. O eso o no ha visto ni un solo partido de po

Aldarion_21

#113 Era /irónico.

Vamos no cambio yo a WT por ningun adc del planeta, prefiero antes a Zuna que por lo menos cuando lo enfocaban estaba mirando al teclado.

spoiler
1 respuesta
RSN

#115 Madre mía pues vaya forma de escribir con ironía xD

#110 Vaya memez. A ver si ves más partidos compadre.

Cypress-Hill

Montecrosti aka el Juan Malillo del Lol, un perdedor vendehumo.

Dase

Yo los veo, y estoy de acuerdo con el.

Un equipo que juega para el discutiblemente peor AD de la LCS NA, solo podia tener un destino.

Mientras, WT ganandole a C9. Pero claro, es que los criticos, es que el minion, es que, es que. Sinfin de excusas solo para desmerecer a un WT que se la ha sacado todos los playoffs. Ay si no hubiese hecho ese culling, ya no tendrian excusa los jeiters.

1 respuesta
Hazzard

Bye Montecristo, siempre subidito, ahora pabajito

cyadine

#118 ''Mientras, WT ganandole a C9. Pero claro,......''
Correccion: Mientras Tristana ganandole a C9. Pero claro,......''

Usuarios habituales