#90 Dase voy a ir a Almeria a pegarte una patada
pls Stahp
Para una vez que Dase no baitea, no le tomáis en serio. This is MV, donde las verdades como que DL se arrastra son catalogadas como baits.
Yo no se de donde viene esa adoración desmesurada por DL si como dicen por aquí desde que los ADC tienen mas peso en el juego el va teniendo menos.
Encima en la ultima play ganando PO por WT, tuvo suerte con el factor critico, si puede... pero eso mismo lo hace DL y en mediavida nombran ese día como el día oficial de DL. #99
#101 Altec es novato, pero tiene maneras y bastantes.
Aun así, Altec para CLG o TSM es aspirar a poco, puede valer para ganar un split, quien sabe, pero luego tiene que poder pegarse con bichos como los que van a los worlds.
No merece la pena, es un cambio arriesgado y con un margen de mejora pequeño, si vas a cambiar tiene que ser para tener algo top top player no para desarrollar un jugador. TSM no puede (ni ningún equipo de los que va a worlds) desarrollar a ningún jugador.
A no ser que en un split se ponga en modo god, sería un cambio para tener a lo que era WT antes de ponerse imbécil.
TSM campeón de NA con un gran WT y ALL, de EU con un gran Wickd. Lo que pasa que os duele ver a 2 jugadores que, quizás siendo poco talentosos, se han situado en la cima a base de esfuerzo.
WT tenía menos de un 10% de posibilidades de meter esos 3 crits, las posibilidades de que un minion salvaje se cruzara el mapa cual disverga y pare el pepinazo de Sneaky ya tienen que ser más bajas que las de Yaya acertando un combo de LeBlanc...
Ese día WT juega la lotería y la acierta tres veces con sólo una participación.
Lo de WT es más merecido que la innovadora táctica koreana del tirantes haciendo DL de frontlane, copiada de a saber quien... esto... sí.
En CLG juegan para DL = Relegations.
En TSM juegan para WT = TSM winn Split, WORLDS.
Es que los mediavideros no aceptan lo obvio. Pero bueno. Sigan con sus TOP players de Season 2.
#111 Encima le das la razón, es increíble.
No sacó carrito casi ninguna partida.
El más determinante fue Bjergsen a lo largo de los playoffs...
#113 Yo creo que es ironico porque sino no tiene sentido. O eso o no ha visto ni un solo partido de po
#113 Era /irónico.
Vamos no cambio yo a WT por ningun adc del planeta, prefiero antes a Zuna que por lo menos cuando lo enfocaban estaba mirando al teclado.
Yo los veo, y estoy de acuerdo con el.
Un equipo que juega para el discutiblemente peor AD de la LCS NA, solo podia tener un destino.
Mientras, WT ganandole a C9. Pero claro, es que los criticos, es que el minion, es que, es que. Sinfin de excusas solo para desmerecer a un WT que se la ha sacado todos los playoffs. Ay si no hubiese hecho ese culling, ya no tendrian excusa los jeiters.
#118 ''Mientras, WT ganandole a C9. Pero claro,......''
Correccion: Mientras Tristana ganandole a C9. Pero claro,......''